¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
VW ID.3: prueba y todas nuestras mediciones del nuevo "Golf" de los eléctricos
Dicen en la prueba:
Sí parece que el ID.3 se pueda convertir en el nuevo “coche eléctrico del pueblo”:
https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/vw-id3-prueba-todas-mediciones-nuevo-golf-electrico_215253_102.html
Sí parece que el ID.3 se pueda convertir en el nuevo “coche eléctrico del pueblo”:
https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/vw-id3-prueba-todas-mediciones-nuevo-golf-electrico_215253_102.html
0
Comentarios
A mitad de precio valdria lo que un Ibiza.
Casi que nos sentamos a esperar. Bajaran pero no tanto.
La clave no será el precio de adquisicion si no que el precio baje lo suficiente para que compense a medio plazo por los menores costes de mantenimiento. Ahora mismo cargando en casa consumen el equivalente a un litro a los 100 kms. Ademas el resto de mantenimiento es menor tambien.
El problema es que de momento el diferencial de precio hace que se tarde muchisimo en compensar el diferencial. Y que incluso compensando hay que tener en cuenta que el grueso de la poblacion está tan pelado que puede que aunque a la larga compensara no tiene ese dinero de entrada para pagarlo.
Se va estrechando pero aun no parece claro donde llegaremos a ese punto.
Y lo mas importante el grueso de la población no tiene donde enchufarlo
No recuerdo donde lei que la mitad de la poblacion española tiene parking propio.
Igual no es tan grueso como creemos.
Donde yo vivo igual el 80% de la gente tiene garaje propio o colectivo.
y un solo coche o dos?
Se trata de ver si hay garaje para todos los coches, porque muchas veces se dispone de una plaza de garaje y en la familia hay 2 o incluso 3 coches en la familia
No llega a 3 millones. Desconozco el numero de coches en españa pero imagino q seran bastantes mas de 6 millones
Lo dicho el principal problema es donde los enchufamos
No se como hacen esa estadistica.
Un 50% me parece mucho pero solo 3 millones no lo acabo de ver.
No se si es que no cuentan los garajes privados no declarados.
Con todo y que si. Uno de los problemas del electrico hoy por hoy sigue siendo donde enchufarlo.