Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡El Mercedes-Benz A 180 d 2021, sin motor Renault, llega a España!

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que está mal es la potencia para tener ese precio.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    El precio para presumir de Estrella.
    Que Mercedes ponga un precio desorbitado, bueno siempre a sido así.
    Para esa potencia hay opciones más baratas y mejor equipadas.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Cada vez tengo más claro que de comprarme un compacto me cogería el focus...
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Está claro que el downsizing no funciona, y que es más barato fabricar un solo bloque motor. Estos nuevos motores diesel de 2l y ~115cv rinden mucho mejor que los 1.5/1.6 que sustituyen.

Sobre el precio, nada que añadir
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    116 caballos y 34mil euros... Me los quitan de las manos, oiga :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de noviembre
    Sin justificar el precio del coche, ni mucho menos, no todo es relación potencia-precio en un coche.

Si es así, un Megane life dci 115 está en 15k. Que más da un coche que otro, tienen la misma potencia y mucho más barato.

Claro está, tampoco mirar el BMW 116d y el Audi A3 30tdi.

No me parece mal quien busque un coche de esta categoría y no necesite potencia. Son motores suficientes y la verdad, a mucha gente no le importa qué lleva bajo el capó.
  • simca escribió : »
    116 caballos y 34mil euros... Me los quitan de las manos, oiga :s

Me has leído el pensamiento.
    Es un coche para presumir de marca. Un compacto generalista similar, hace lo mismo y da el mismo servicio por a lo poco, 12.000€ menos.

Pero claro, a gustos y bolsillos, colores.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la eterna discusion
    Dudo mucho que en concesionario pidan 34000 euros
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael* escribió : »
    Sin justificar el precio del coche, ni mucho menos, no todo es relación potencia-precio en un coche.

Si es así, un Megane life dci 115 está en 15k. Que más da un coche que otro, tienen la misma potencia y mucho más barato.

Claro está, tampoco mirar el BMW 116d y el Audi A3 30tdi.

No me parece mal quien busque un coche de esta categoría y no necesite potencia. Son motores suficientes y la verdad, a mucha gente no le importa qué lleva bajo el capó.

¿Categoría? A mí no me parece mal para alguien a quien le sobre el dinero y no sepa lo que compra porque para todo lo demás... La potencia es suficiente pero el precio por un compacto de tracción delantera con ruedas tiradas atrás y un interior pequeño y de estética más que discutible es un despropósito lo mires como lo mires

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »

¿Categoría?

en la categoría de compactos básicos sobrevalorados, no en la de compactos básicos con precio adecuado.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mirado friamente y con las mejoras continuas en el segmento B la mayor parte de los compradores no necesitan ni un compacto.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Cada cual tiene su opinión. Hasta he llegado a leer que un clase A es igual que un sandero porque lleva el mismo motor 1.5 dci...en fin...al igual que los que tienen un Dacia 1.3 tce, se llenan la boca diciendo que llevan un mercedes. Cada uno se monta la película a su antojo.

En otro tipo de producto, por ejemplo, las ruedas, yo siempre pongo ruedas de primera marca. Sé de mucha gente que pone las más baratas que encuentra porque total, te dan el mismo uso y es tirar el dinero.

Es como aquel que se va a primark a comprar ropa por 4 duros y se ríe del pringao que a soltado sus buenos billetes por ropa de marca. Total, todo es ropa fabricada a china, que más da.

Así puedo estar con cualquier producto que hay al mercado.
  • ix2020ix2020
    Michael* dijo:
    Cada cual tiene su opinión. Hasta he llegado a leer que un clase A es igual que un sandero porque lleva el mismo motor 1.5 dci...en fin...al igual que los que tienen un Dacia 1.3 tce, se llenan la boca diciendo que llevan un mercedes. Cada uno se monta la película a su antojo.

En otro tipo de producto, por ejemplo, las ruedas, yo siempre pongo ruedas de primera marca. Sé de mucha gente que pone las más baratas que encuentra porque total, te dan el mismo uso y es tirar el dinero.

Es como aquel que se va a primark a comprar ropa por 4 duros y se ríe del pringao que a soltado sus buenos billetes por ropa de marca. Total, todo es ropa fabricada a china, que más da.

Buenos días
    Como se suele decir, "consuelo de ****.s"
    Un saludo.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Michael* escribió : »

Sí y no.
    Está claro que cada uno con su dinero, puede hacer lo que le plazca. Y muy mal panorama tendremos el día que no se pueda ni hacer eso.

Ese no es el principal tema a debatir.

Mercedes y otras más, por "tradición", han de tener precios altos para ser consideradas premium (lo merezcan o no). Y como en esta vida, la cuestión es opinar, habrá quiene diga que si ese coche valiese 10.000€ menos, algo raro habría en él.

La verdad incuestionable es que 34.000€ dan para un abanico de coches nuevos enorme de casi cualquier segmento.

Que hay gente que pagará 34.000€ por ese coche, pues es posible. Yo no lo haría, desde luego. Como tampoco me compraría un Iphone de 1.300€ al que le voy a dar la misma función que a mi Huawey de 130, ni me compraría unos vaqueros de Armani que me sirven para lo mismo que los de mi Primark. Y como tú dices, así puedo estar con "casi" cualquier producto que haya en el mercado.

Habrá quien "necesite" lo premium para dar una imagen de éxito y/o como "herramienta de presentación". Pues seguramente sí y pues vale. Si le va a sacar rédito, adelante.

Igual de ridículo es decir que un Sandero es como un Mercedes porque puedan montar el mismo motor. Porque eso es de no tener lógica ninguna.

Que cada cual se gaste su dinero en lo que le dé la gana, pero mantengamos un pensamiento crítico.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo