Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra de coche y COVID

panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
Hola.
Hace ya un tiempo abri un post sobre la intención de unos parientes de comprar coche. Como soy el friky de los coches pues soy el oráculo de la familia para estos temas.
Al final no han encontrado piezas para el honda stream y van a comprar un SUV  (son 4 y todos de más de 1.80 y les gustan los SUV...) les encaja el Kamiq pero también están mirando otros como el sportage del modelo saliente pero en gasolina les dicen que no hay stock y miras por Internet y además de ver en otros concesionarios que si hay también hay mejores precios...pero claro como no se puede salir de mi comunidad, parece que toca morir al palo con el de casa...Hablamos coches nuevos o en stock, no km0.
Yo le digo que llamen a otros concesionarios y si le cuadra lo reserven y cuando se pueda ya irán, pero imagino que aquí también entran los objetivos y puede que  entre una venta para 1mes y otra para mañana si sale, pues imagino que te mandan a la M si viene otro...
¿Como haríais vosotros?

Gracias!

Comentarios

• Personalmente, miraría algún modelo más.
    El Sportage gasolina no me termina de convencer…
    De todas formas, a lo mejor interesa esperar a final de año. Querrán matricular el máximo posible.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    La pregunta es principalmente en cómo gestionar el no poderte mover a otra comunidad para comprar un coche.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Podríais intentar hacerlo todo a distancia. Que les envíen unos vídeos / fotos del coche, se habla todo por teléfono, y los contratos también a distancia.

Pese a que fuí una vez al concesionario, yo el Abarth lo compré luego a distancia, correos electrónicos y contratos escaneados
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Podríais intentar hacerlo todo a distancia. Que les envíen unos vídeos / fotos del coche, se habla todo por teléfono, y los contratos también a distancia.

Pese a que fuí una vez al concesionario, yo el Abarth lo compré luego a distancia, correos electrónicos y contratos escaneados
    Totalmente de acuerdo. 
    Los concesionarios hoy en día, si quieren vender se avienen a dicha fórmula. 
    Renovarse omorir. 
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hoy en día comprar coche nuevo por internet no debería de ser un problema, es más creo que a la larga se ahorran el coste del concesionario y lo ofertarán todo por la web 
    Dejando solo el taller.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Que lo hagan todo por email-llamada-whatsapp. Luego el concesionario te puede llevar el coche a tu casa. Hay un anuncio de Volkswagen ahora mismo en la radio que es justo de esto: con una llamada compra el coche y se lo llevan a casa... si el concesionario está interesado en vender les ayudará con la compra y entrega del coche.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo