Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• A mi personalmente me han perdido como posible cliente.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso porque precisamente lo bueno de los iPhone es que podías tener uno con cinco años totalmente funcional a diferencia de los android que a los dos años misteriosamente se volvían un pisapapeles.
    Supongo que algún iluminado en Apple se daría cuenta que eso era un tiro en el pie y tuviera está genial idea.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Creo que lo hacían para que las baterías durasen más.
    cddve5baibft.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 20 de noviembre
    Ikeb escribió : »
    Creo que lo hacían para que las baterías durasen más.

Si, esa era la escusa de cara al consumidor iluso.

Ahora por ejemplo quitan los cargadores de todos sus teléfonos y te dicen que es por el medio ambiente. Pero el precio del producto sigue siendo el mismo e incluso más alto.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Llevo un xiaomi y va de lujo
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo