Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A1 o 208 como primer coche nuevo?

Hola a todos,
Estoy ahora mismo sacándome el carnet de conducir y espero poder tenerlo pronto. Ahora mismo mi familia a demás del coche familiar tenemos un Clio de los 95 o así. Ese coche sería el que utilizaría por lo menos durante el primer año hasta que me suelte un poco. Tras eso mis padres me comprarían un coche. Estamos viendo un poco sobre todo el mercado de km0 y la verdad es que esos dos coches me gustan muchísimo. El A1 tendría 95cv y estaría menos equipado y el 208 tendría 100 pero sería gt line por lo que he visto. El presupuesto es de un maximo de 16000€ financiado. Cual os parece mejor opción? Sabéis de otro así de moderno y actualizado por ese precio?Gracias

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por ese precio y financiando compras mejor coche que esos.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Los utilitarios rechulos y pijos valen eso y más.
  • CatkillerCatkiller Forero ✭✭
    Después de un año conduciendo el Clio sabrás perfectamente que es lo que "necesitas", entiéndase por espacio, prestaciones, mantenimiento, equipamiento etc. No te des prisa
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    diego_gj dijo:
    Hola a todos,
    Estoy ahora mismo sacándome el carnet de conducir y espero poder tenerlo pronto. Ahora mismo mi familia a demás del coche familiar tenemos un Clio de los 95 o así. Ese coche sería el que utilizaría por lo menos durante el primer año hasta que me suelte un poco. Tras eso mis padres me comprarían un coche. Estamos viendo un poco sobre todo el mercado de km0 y la verdad es que esos dos coches me gustan muchísimo. El A1 tendría 95cv y estaría menos equipado y el 208 tendría 100 pero sería gt line por lo que he visto. El presupuesto es de un maximo de 16000€ financiado. Cual os parece mejor opción? Sabéis de otro así de moderno y actualizado por ese precio?Gracias
    Lo primero aprobar el práctico, lo segundo tienes coche, aprende  con el Clio que al principio te van a sobrar caballos por todos lados, acumula horas de conducción experiencia y luego miras que coche comprar. 
    Suerte en el examen.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Entre esos dos, el Audi me parece mejor aprovechado por dentro. El 208 lo veo un poco justo.
    Hay que tener en cuenta que el A1 es casi el mismo coche que el Seat Ibiza y el Volkswagen Polo, que además tienen el maletero algo más grande y son más baratos.
    El 208 también es muy similar al Opel Corsa, comparten casi todo, aunque por diseño no lo parezca.
    No dejaría de mirar el Ford Fiesta o el Renault Clio.

Suerte en el práctico!
  • Yo de esos 2 elegiría el A1 sin dudarlo.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo tenía un Clio del 96, gasolina y lo recuerdo con mucho cariño. Como te han comentado, primero a sacarse el carné y luego a aprender a conducir y a aparcar bien, que no es poco.

Una vez lleves 1 año más o menos con el carné, y ya no tengas la L, mírate entonces el mercdao del automóvil y a ver qué modelos hay que te gusten. Los utilitarios se pagan caros en comparación a los compactos, entre los dos que propones yo por motor (evitaría los de PSA por las averías que están teniendo algunos últimamente) me quedaría con el A1.

Y si te planteas otros utilitarios, el Renault Clio o este Yaris que sacarán con motor manual tampoco son malas opciones. Especialmente el Yaris porque creo que será un motor de 4 cilindros
  • Creo que el coche nuevo lo debes comprar ahora, y no echarte al mundo en un coche con 25 años.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo