¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
El ultimo video de Killian Jornet
en Off-Topics
Comentarios
Dejar de tomar azúcar y sentirse especial por ser un revolucionario en facebook no es lo mismo.
FILOMENA
6 reportes.
kirke, salva con varias cuentas, el musico frustrado y alguno más.
Yo creo que se trata del gallego que presume de ir de tramos por carreteras públicas para luego reprocharle a un camionero su actitud al volante para con unos ciclistas, acusándole de no respetar a los demás viandantes y conductores.
Yo apuesto por un independentista catalan reciclado.
Son los unicos que me llaman facha alegremente.
En fin, misterios de la vida.
Ese que dices no creo. Escribia sin mayusculas y tal.
Pero vamos. Que me la sopla.
Y en colaboración con los moderadores. Seguro que alguno de vosotros lo es.
Ayer mandé un mail al moderador a ver por qué me banean y a mí ni me contesta.
En los ratos libres.
Y entre medias se la lío a Schibsted para jod.er a quien me paga. O para dinamizar.
Claro. Que eso explicaría muchas cosas.
Pero no.
Dime entonces por qué soy el reportado a saco y baneado en esos dos hilos cuando los que habéis entrado a por mí sois vosotros tres sin comerlo ni beberlo.
Unos hilos sin maldad ninguna.
Censurais.
Tampoco te voy a dar explicaciones de lo que desconozco.
Veo que lo tienes mas claro que yo.
FILOMENA
FILOMENA