Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El ultimo video de Killian Jornet

Comentarios

• Una persona especial, de verdad.

Dejar de tomar azúcar y sentirse especial por ser un revolucionario en facebook no es lo mismo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Han borrado a energetico
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Es energetico el troll este? Yo pensaba que igual era sentencia o electromecanico. Por el estilo mas que nada, lo curioso es la tirria que me ha pillado, pero bueno, los trolls conmogo duran poco porque pasan mucha hambre.
    www.bandthe.com
  • vaya... como vuelan los mensajes privados.

6 reportes.

kirke, salva con varias cuentas, el musico frustrado y alguno más.

• Perito_guyoPerito_guyo ✭✭
    editado noviembre 2020
    No es energético ni de coña, pondría la mano en el fuego.

Yo creo que se trata del gallego que presume de ir de tramos por carreteras públicas para luego reprocharle a un camionero su actitud al volante para con unos ciclistas, acusándole de no respetar a los demás viandantes y conductores.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »

Yo creo que se trata del gallego que presume de ir de tramos por carreteras públicas para luego reprocharle a un camionero su actitud al volante para con unos ciclistas, acusándole de no respetar a los demás viandantes y conductores.

Yo apuesto por un independentista catalan reciclado.
    Son los unicos que me llaman facha alegremente.
  • Perito_guyo escribió : »

Yo apuesto por un independentista catalan reciclado.
    Son los unicos que me llaman facha alegremente.
    Ahora me haces dudar, aunque creo entender que ese que dices tenía (o más bien decía que tenía claro) un teclado sin ñ porque vivía no se donde.

En fin, misterios de la vida.
    Perito_guyo escribió : »
    (Quote)
    Ahora me haces dudar, aunque creo entender que ese que dices tenía (o más bien decía que tenía claro) un teclado sin ñ porque vivía no se donde.

En fin, misterios de la vida.

Ese que dices no creo. Escribia sin mayusculas y tal.
    Pero vamos. Que me la sopla.
  • Lo que sois es unos censores y unos lloricas multicuentas que reportan hilos que no tienen polémica.
    Y en colaboración con los moderadores. Seguro que alguno de vosotros lo es.
  • Hay dos que veo posibles moderadores, Salva SR y Kirke. Y luego está el que manda mails a los noruegos.

Ayer mandé un mail al moderador a ver por qué me banean y a mí ni me contesta.
    Juas juas. Si. Modero mientras hago de técnico de sistemas en una farmacéutica.
    En los ratos libres.
    Y entre medias se la lío a Schibsted para jod.er a quien me paga. O para dinamizar.
    Claro. Que eso explicaría muchas cosas.
    Pero no.
  • Qué casualidad.

Dime entonces por qué soy el reportado a saco y baneado en esos dos hilos cuando los que habéis entrado a por mí sois vosotros tres sin comerlo ni beberlo.
    Unos hilos sin maldad ninguna.
    Censurais.
    Pos fale.
    Tampoco te voy a dar explicaciones de lo que desconozco.
    Veo que lo tienes mas claro que yo.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    No lo alimenteis..
    www.bandthe.com
    Candle2 dijo:
    Qué casualidad.

Dime entonces por qué soy el reportado a saco y baneado en esos dos hilos cuando los que habéis entrado a por mí sois vosotros tres sin comerlo ni beberlo.
    Censurais.
    Soy yo, no sigas o te vuelvo a banear
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Candle2 dijo:
    Qué casualidad.

Censurais.
    Soy yo, no sigas o te vuelvo a banear
    Yo soy el moderador.

cddve5baibft.jpeg
    Jornet no llega a las 40
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo