Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las 5 razones para comprar un coche nuevo en 2020, pese a todo...

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Interesante, puede que más de uno salga de dudas y se decida, yo lo tengo claro no esperaría mucho más.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Los que se van a disparar de precio son los coches que no tienen un consumo contenido y con la nueva norma van a pasar a tributar mas por el impuesto de matriculación, a eso habra que sumar la subida que todos los años hacen la mayoría de las marcas.
    cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    La p.utada sería que compres un coche este año, y con la nueva legislación que entrara el año que vine cambien de la noche a la mañana la etiqueta ambiental... espero que no lo hagan,.....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Muy buena oferta sea nuevo o de Km0 me tienen que hacer para cambiar de coche a corto plazo (y eso que estoy pensando en ello...). Los coches nuevos están carisimos, por mucho que digan que traen mucha tecnología.
    Creo que quien necesite cambiar de coche se va a ir al mercado del usado con pocos años y kilómetros. Siempre y cuando este no sufra una burbuja, como parece que está empezando a ocurrir.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como sigan subiendo a este ritmo vamos a poder cambiar de coche cuatro que tenemos dinero... :p
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    simca escribió : »
    Como sigan subiendo a este ritmo vamos a poder cambiar de coche cuatro que tenemos dinero... :p

Que no te oiga la Montero, que va a por ti :#
  • Ya se q es absurdo, pero si nadie pagara las barbaridades q pagan durante un par de años esto cambiaria, pero.....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo