Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Posible daño de junta culata clio 3

Hola, recientemente le compre a un particular un clio 3 del año 2007 el 1.4 de 100caballos.
para mi sorpresa una ves adquirido y comprado, me encuentro con todo esto.

una es que lo lleve al mecanico y habia aceite en el vaso de expansion. y segun el mecanico podria ser el la junta del intercambiador de aciete y agua. pues se cambio la junta y despues lo lleve a limpiar el circuito del agua, y para mi sorpresa despues que limpiaron me dicen que hay presion en el circuito y tengo que llevarlo al mecanico.
donde se limpio que es un sitio en especialidades en rectificados de culatas, me demostro la presion con el coche caliente, y era cuando quitaba el tapon del vaso de expansion se escuchaba como si hubiera gas.
Luego yo comprobe por mi mismo ytenia los sintomas parecidos a un polo que tenia del 97 que me dio el calenton
y es:
- Burbujeo del agua refrigerante, cuando esta caliente y apunto de salir por la botella. ( solo lo hace cuando ya etsa po saltar el radiador y el agua va rebosar)
- sonido de gas al destapar el tapon, despues de una hora parado.
- la aguja de temperatura baja casi como esta recien encendido, cuando se baja por cuesta prolongada.
TODO ESTOS SIMTOMAS SON PARECIOS AL POLO QUE TOCO LA CULATA.
En el caso que sea cosa de culata, que podria hacer, ya que la propetaria al contarle estas cosas pues me bloqueo del telefono, y que yo sepa hay como 6 meses.

Comentarios

• A mi recientemente también me ocurrió lo mismo y lo tuve que llevar al taller.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Entre particulares no hay garantía pero si tienes 6 meses de vicios ocultos y conforme lo has contado esa tipa sabía perfectamente lo que tenía el coche. También te digo que tú también tienes parte de culpa por comprar un coche sin mirar el estado de ciertas cosas. Lo primero que hay que comprobar es que no haya aceite en el bote de expansión o una especie de moho al sacar la varilla del aceite y por supuesto que no haya presión excesiva en el bote de expansión.  Intenta ponerte en contacto con ella y le dices que la vas a denunciar por venderte el coche así sin informarte. Y si no pues te toca que un perito te valore lo que tiene el coche y que no lo has roto tu y a juicio. Otra cosa es que te compense económicamente o no. Suerte. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo