Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se van a colapsar los juzgados.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
editado noviembre 2020 en Off-Topics
Mas teniendo en cuenta que en los campos de futbol mucha gente se deja en la puerta mecheros, bengalas, objetos arrojadizos y el cerebro.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20201116/primera-querella-fiscalia-insultos-racistas-futbol-espanyol-athletic-bilbao-inaki-williams-8206575

Comentarios

• Pero si le llama HDLGP no es delito?
    Menuda chorrada.
    Dando por hecho q no esta bien insultar a nadie, poner como delito un determinado insulto por delante de otro me parece lamentable.
    Y dicho esto tienen poco cerebro estos futbolistas.
    Cualquiera q haya jugado un poco al futbol sabra q los insultos del publico e incluso entre los propio jugadores estan a la orden del dia.
    Y q le llames a uno negro de mier.da en esas circunstancias no significa q seas racista y odies a los negros, si fuese manco le llamarías manco de mi.erda, etc
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Independientemente si es por insultos racistas o de otro tipo los campos de futbol se han convertido en un estercolero donde se puede ver lo peor de la sociedad para mi éticamente igual o peor que los toros.
    En el futbol todo vale tanto en las gradas como en el campo.
    cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb escribió : »
    Independientemente si es por insultos racistas o de otro tipo los campos de futbol se han convertido en un estercolero donde se puede ver lo peor de la sociedad para mi éticamente igual o peor que los toros.
    En el futbol todo vale tanto en las gradas como en el campo.

Si claro la gente va allí a desahogarse.
    Una cosa te digo mejor ahí q en su casa.
    Ahí no hace daño nada mas q a mis oídos y al de mi chaval. Te lo dice un abonado.
    Y aun así te diré q ha mejorado muchísimo, hace 20 años era infinitamente peor.
    Yo lo único q hago es silbar y ruido q es lo q habría q hacer pero el ganado es el ganado.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    El futbol es un deporte violento, siempre lo he dicho
    www.bandthe.com
  • Los campos han mejorado infinitamente en los últimos años, antes había campos a los que no había hu.evos a ir, ahora son cada vez menos. Hace 10-15 años escuchaba auténticas barbaridades en 2b y 2 (campos a los que iba) pero ya cada vez son más infrecuentes, los tiempos cambian...
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo