Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota GR YARIS

2»

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    Catkiller escribió : »
    Es el coche ideal para darle cera por las carreteras por las que aun se puede dar cera con cierta tranquilidad, pero sinceramente, motor delantero turbo de 270 CV con cambio manual y 4x4 en una carrocería de 4 metros . . .esto ya lo hizo Audi hace 8 años con el A1 Quattro . . . Que este lo habrá mejorado en todo (en ficha pesa 100 kilos menos que junto a las suspensiones innecesariamente duras era el mayor problema del Audi) es signo de los tiempos y que cueste menos es cuestión de marca (¿cuanto costaría si fuera Lexus?) pero no es como para decir que es la respuesta a nuestras oraciones cuando esto ya existía.

el A1 Quattro era una maravilla... 231cv...pero no tenía los frenos del yaris ni el cambio, por ejemplo...

ese fue el s1, el a1 quattro era algo más potente y aparentón salió antes a la venta pero eran mas de 50.000 euracos y no dejaba de ser un haldex convencional de mas de 1400kg.

https://www.km77.com/coches/audi/a1/2010/3-puertas/estandar/a1-20-tfsi-256-cv-quattro/datos
  • Buenas Tardes.

Por ponerle un pero, me gustaría que fuera mas grande, que lo hubieran hecho sobre el Corrolla, como antaño, por lo demás nada que reprochar.

Un saludo.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El concepto es diferente al A1, o al actual mini gp... el tema que comentan es que es un coche de competición adaptado a la calle, no un intento de adaptar un coche de calle a uno de competición.
    Algunos periodistas han comentado que al coche le pones unas barras y poco más y puedes hacer un rally con tiempos buenos.
  • CatkillerCatkiller Forero ✭✭
    Ojo, Audi A1 Quattro. 256 CV. 231 era el S1 que salió después.

De todas formas estoy a la espera de que haya pesos reales en alguna revista; el A1 se fue a los 1400 kilos, que en las carreteras de las que hablamos supone un handicap frente a los pequeños GTI 200 kilos más ligeros (ST, 208 PS . . .)
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Catkiller dijo:
    Ojo, Audi A1 Quattro. 256 CV. 231 era el S1 que salió después.

De todas formas estoy a la espera de que haya pesos reales en alguna revista; el A1 se fue a los 1400 kilos, que en las carreteras de las que hablamos supone un handicap frente a los pequeños GTI 200 kilos más ligeros (ST, 208 PS . . 
    O mi Abarth con 180 y 1000kg clavados... y el sistema de frenos, suspension y diferencial que monta....

pero este yaris es un WRC puesto en la calle...como dice @[email protected]
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Se agradece que saquen este tipo de versiones.
    El coche me parece una pasada. Para ser redondo, un poco más de maletero.
    Buenas!,

aprovechando que hoy bajaba a "la civilización" y tenía un ratillo para pasarme por un conce Toyota... he ido a chafardear...

he tenido suerte y justo tenían uno con pack circuito que lo tenían preparado para entregar mañana. En vivo es hasta casi más discreto de lo que se ve en los vídeos, puesto que al entrar ni lo he visto... es verdad que la sala de exposición era "grande" y tendría unos 15-20 coches... y me han atendido nada más entrar... pero me ha sorprendido no ir directo a él...

me lo han abierto, pero no he podido entrar ( lógico, si estaba para ser entregado...) y el interior me ha parecido mucho más atractivo de lo que aparenta en los vídeos. Aunque los asientos no son nada del otro "jueves"...comparados con mis Sabelt de carbono... o con los Recaro del Fiesta ST, por poner 2 ejemplos... aunque me hubiera gustado poder sentarme y ver su ajuste...

cuando miras los detallitos es donde se ve que estás ante un coche "de otra categoría".... el techo de carbono (ahora veo que no hay ninguna foto :( )los frenos, la enorme entrada de aire delantera o el enorme culazo que gasta (es lo más impresionante)...
    los escapes son tan discretos como dicen que suena (por lo que inevitablemente habría que incrementar en el precio un buen escape aftermarket, lo siento...)
    insisto: la trasera impresiona cuando se ve desde el lateral de frente al coche...
    decir que sólo está disponible en 3 colores (los de Gazoo Razing)

poco más... que no va a haber grandes descuentos u ofertas a la vista, al menos para este modelo... y que muy difícilmente van a tener unidades de prueba para particulares, según me han dicho

zxclftg606mv.jpg
    qryfuopunb4y.jpg
    5kar97qodm6f.jpg
    2nctvta014dc.jpg
    80xapobbzibw.jpg
    7zpz360uqhbn.jpg

cuando volvía para casa, a la 3a curva se me ha pasado el calentón, hahahaha :#B)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Ten cuidado que te caldeas...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ya has pedido uno?
    automovil79 escribió : »
    ¿ya has pedido uno?

no,no.... es muy improbable teniendo el Abarth, que me saca sonrisas cada vez que lo llevo...

no niego que si me hubieran hecho una MUY buena oferta... me hubieran dado un problema... o si apareciese alguien con 26K por mi Abarth....

no creo que vaya a más el asunto ;)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo