Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota GR YARIS

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
Nadie va a decir nada?

cddve5baibft.jpeg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Something has gone wrong
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Lástima que el foro no vaya bien, aunque no me sorprende. Qué decir sobre el GR Yaris... Menudo juguete de rally homologado para calle, me pensaba que sería más duro de suspensiones pero parece que ha gustado mucho al probador.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Todo lo que he leído son maravillas de él. A todos los probadores los ha dejado impresionados

Otro más

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún teniendo en cuenta que el mini, que es más pequeño y sólo 2wd con 30cv menos, es más caro siguen siendo bastantes euros lo que cuesta para ser un B. Ya hay cosas muy interesantes en segmentos superiores.

Pero con dinero que no de pena gastar sería el hothatch B que elegiría sin duda.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Me parece un coche simplemente genial y me sorprende el poco éxito que le veo entre los aficionados.

Me encantaría tener uno en el garaje.
    Saludos. Mito21
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    4x4 260 cv's ... vamos para ir de tramo a por los churumbeles al cole jajajaja no..en serio... Ambrosía en movimiento, orgasmico....para mí en rojo please....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A Alonso parece que le gustó

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    ¿ Porque le han quitado el CVT ? =)

Un pepinazo, ha cogido el testigo de los antiguos impreza y evo ahora que habían desaparecido los coches con carácter.

cddve5baibft.jpeg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    hummmmmm....
    parece interesante... sería un digno sucesor de mi 595 Competizione???? B) la verdad es que estoy encantadísimo con "la caseta del perro"...pero

a ver si tengo un rato para pasarme por un conce Toyota y a ver qué precio me harían por el que monta los torsen...

dudo de que me dejen probar uno....no creo que sea fácil que tengan uno a mano...

veremos.

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Otro video más

Todos hablan maravillas del coche...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    El poder conducir este coche y sentir aunque no seas un pro conduciendo semejante bestia, debe de dibujar una sonrisa en tu cara... de esas que no desaparecen en días...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Una unidad completamente de serie se ha montado en el banco de potencia de Biesse Racing, un taller italiano especializado en reprogramaciones electrónicas de centralita. Aunque el coche desarrolla, sobre el papel, 261 CV a 6.500 rpm, en banco de potencia el pequeño utilitario atómico ha logrado desarrollar 278,1 CV a unas 6.200 rpm.

https://www.diariomotor.com/breve/toyota-gr-yaris-banco-potencia/amp/

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Una unidad completamente de serie se ha montado en el banco de potencia de Biesse Racing, un taller italiano especializado en reprogramaciones electrónicas de centralita. Aunque el coche desarrolla, sobre el papel, 261 CV a 6.500 rpm, en banco de potencia el pequeño utilitario atómico ha logrado desarrollar 278,1 CV a unas 6.200 rpm.

https://www.diariomotor.com/breve/toyota-gr-yaris-banco-potencia/amp/

a eso venía yo.
    la verdad es que suena "indigno"... (pero seguro que en breve saldrá la brico para anular el amplificador de sonido interior y habrán escapes aftermarket ) y estéticamente.... habría que buscarle un color "chulo".... pero por lo demás es justo lo que yo siempre ando buscando...

si ya la diferencia de aplicación de potencia entre mi ex-cooper S y el Compe con diferencial autoblocante mecánico es MUY perceptible... con un 4x4 independiente... ha de ser monumental.

puede que el lunes me pase por un conce Toyota... a ver qué me dicen
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    la verdad es que suena "indigno"... (pero seguro que en breve saldrá la brico para anular el amplificador de sonido interior y habrán escapes aftermarket ) y estéticamente.... habría que buscarle un color "chulo".... pero por lo demás es justo lo que yo siempre ando buscando...

si ya la diferencia de aplicación de potencia entre mi ex-cooper S y el Compe con diferencial autoblocante mecánico es MUY perceptible... con un 4x4 independiente... ha de ser monumental.

puede que el lunes me pase por un conce Toyota... a ver qué me dicen

Ten cuidado que los que lo han probado salen enamorados de él... cada uno que lo prueba quiere uno para su garaje...
  • CatkillerCatkiller Forero ✭✭
    Es el coche ideal para darle cera por las carreteras por las que aun se puede dar cera con cierta tranquilidad, pero sinceramente, motor delantero turbo de 270 CV con cambio manual y 4x4 en una carrocería de 4 metros . . .esto ya lo hizo Audi hace 8 años con el A1 Quattro . . . Que este lo habrá mejorado en todo (en ficha pesa 100 kilos menos que junto a las suspensiones innecesariamente duras era el mayor problema del Audi) es signo de los tiempos y que cueste menos es cuestión de marca (¿cuanto costaría si fuera Lexus?) pero no es como para decir que es la respuesta a nuestras oraciones cuando esto ya existía.
    Catkiller escribió : »
    Es el coche ideal para darle cera por las carreteras por las que aun se puede dar cera con cierta tranquilidad, pero sinceramente, motor delantero turbo de 270 CV con cambio manual y 4x4 en una carrocería de 4 metros . . .esto ya lo hizo Audi hace 8 años con el A1 Quattro . . . Que este lo habrá mejorado en todo (en ficha pesa 100 kilos menos que junto a las suspensiones innecesariamente duras era el mayor problema del Audi) es signo de los tiempos y que cueste menos es cuestión de marca (¿cuanto costaría si fuera Lexus?) pero no es como para decir que es la respuesta a nuestras oraciones cuando esto ya existía.

el A1 Quattro era una maravilla... 231cv...pero no tenía los frenos del yaris ni el cambio, por ejemplo...

un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo