Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bildu: " Vamos a Madrid a tumbar el régimen "

Bueno, al menos nadie les podrá acusar de hipócritas, como a estos seres nauseabundos de Podemos, que en realidad quieren exactamente lo mismo, como ha reconocido varias veces Iglesias antes de convertirse en casta ...." acabar con el régimen del 78".

Y claro, después de vendernos este encantador de serpientes de Pablo Iglesias que lo importante es dialogar y escuchar a todos, que se puede discrepar, pero que hay que tener en cuenta a todos , pues ahora vemos como trata de apartar por todos los medios a un partido fascista como ciudadanos (entiendo que discrepen con ellos en muchos aspectos de los presupuestos , pero eso es distinto a boicotear por todos los medios la simple negociación) para coaligarse con partidos de contrastada reputación democrática, como Bildu ejerciendo de ariete contra el estado.

Un tío que aspira a ser presidente del gobierno tratando por todos los medios de unirse a partidos que reconocen abiertamente que quieren liquidar el estado...

En fin, luego, después de cada desastre electoral, que ya se han convertido en rutina, dice que hay que hacer autocrítica y que no entiende los motivos...

Vox es partido asqu.eroso, que, a su manera, también se quiere cargar el estado y desde Podemos se han encargado de repetir como un mantra que es una vergüenza no ya gobernar, sino simplemente negociar algo con ellos .....pero, camarada Pablenin....¿es menos asqueroso no ya negociar sino hacerse esas mama.das con ese demócrata llamado Otegui??

Comentarios

• mauromauro ✭✭✭
    ¿El del 78? ¿El que iba a tumbar Pablo Iglesias? :joy:
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    2a2una1oi1he.png
  • Candle dijo:
    Que tiempos cuando al "movimiento vasco de liberación" se le decía que entrara en democracia!!

Y cuando vascos como catalanes usan la sacrosanta constitución para tener representantes legales, se sigue con la misma táctica por parte contraria.

Contra eta se vivía mejor.

Tuvieron más de 40 años para pensárselo mejor, tardaron un poquito en dejar de asesinar y chantajear a gente para mí gusto. Si alguien cree que dejaron voluntariamente esa vía es porque es muy ingenuo o porque no se quiere quitar la venda. ETA estaba acorralada y NO le interesaba seguir atentando, así de claro, que no quieran engañar a nadie. Me parece increíble que aún haya gente que no vea algo tan evidente.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Bujiø dijo:
    Bueno, ya esta Franco para hacer de contrapeso a ETA, que, efectivamente, se ha utilizado y se utiliza aún por parte de algunos de forma vomitiva. 

Pero conmigo por ahí pinchas en hueso. 

Efectivamente,  a ETA se le pidió que dejase las armas y se limitase a la vía política y no las dejó, se le obligó a hacerlo, pero de una forma u otra ahí tenemos la vía politica y a muchos ciudadanos que optan por esa opción política y yo no tengo nada que argumentar contra eso. 

Pero bueno, si tengo que explicarte que el post no era contra Bildu, vascos ni catalanes, sino contra otro partido, pues andas bastante justito de entendederas, ehh... 

Porque claro, desde un punto de vista democrático y de pura decencia es mucho más honrado pactar con Bildu que con Ciudadanos.... Verdad? 
    Claro que no las dejó voluntariamente, no solo eso, no las entregó ni tan siquiera, y voy más allá, aún hay más de 300 asesinatos sin resolver, aún hay etarras campando a sus anchas sin haber dado cuenta de sus asesinatos.

Para mí eso no es, en absoluto, desaparecer, que ETA estaba activa hasta hace 10 años, que no es cosa del pasado, no son crímenes de la España de Alfonso XII, de la II República o de la posguerra, que esto lo hemos sufrido todos hasta hace 4 días.

En cuanto a pactar con Ciudadanos y "escuchar a las mayorías" se demuestra que es totalmente falso, quieren escuchar a sus mayorías, a las que le interesan. A Bildu lo han votado menos de 300.000 personas y a Ciudadanos más de 1.000.000, yo veo la mayoría bastante clara.
    Saludos.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bien hecho. Ya era hora de que alguien se dicidiera llevar algo tan importante al congreso.
    Alguien tienen que tomar la decision y acabar con el regimen.
    No se puede vivir toda la vida a dieta.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Bildu son herederos de HB, al igual que el PP son herederos del franquismo, ambos han evolucionado, mientras sus miembros se comporten dentro de la ley y defiendan sus ideas legalmente...
    Bildu tiene a un personaje como Otegi que tuvo un comportamiento nauseabundo en la época de ETA, y ha cumplido condena y a día de hoy no veo que defienda ninguna postura violenta, ni incite a la illegalidad.
    Alianza Popular (AP), germen del actual Partido Popular (PP), fue fundado como federación en octubre de 1976 por seis exministros franquistas –Manuel Fraga Iribarne, Cruz Martínez Esteruelas, Federico Silva Muñoz, Laureano López Rodó, Gonzalo Fernández de la Mora y Licinio de la Fuente– y un exalto cargo de la dictadura –Enrique Thomas de Carranza–. En marzo de 1977, en un congreso histórico, la organización se convertía en partido reivindicando "la memoria" del dictador y ante unos 3.000 simpatizantes que, según la prensa de la época, gritaban: "¡Franco, Franco, Franco!".
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    A ver, si esto es pactar con Bildu desde luego el PP está pactando con Bildu cada dos por tres.
  • Pero porque no vas a poder pactar con bildu?
    Lo q no podrás es pactar con Bildu amnistías de presos o cosas así.
    mewg05g9g47j.png
    gkzjfiu81qc4.png
    ohlqjy7rs1bj.png
  • SalvaSR escribió : »
    ohlqjy7rs1bj.png

Pero es q es así.
    Eran etarras? Alguno si y ya ha pagado por ello, la mayoría no.
    A partir de ahí pues para mi son lo mismo q esquerra. Buscan algo q no va a pasar en la vida, q lo sigan buscando jajajaaj.
    editado noviembre 2020
  • Aquí no vale el "y tú más". En sus tiempos me pareció vomitivo el PP cuando tuvo sus encuentros con ETA/EH Bildu y me lo sigue pareciendo ahora. 
    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo