Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si tuvieseis 20.000 euros para gastar en un coche...

Tengo una duda existencial. ¿Qué coche os compraríais si tuvieseis 20.000 euros para ello?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    los interesantes se meten en 30.000 sin contar posibles descuentos, mejor dejo los 20.000 en el banco.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Yo también me los guardo. Hasta que este sector no cambie...bueno sí, a peor el año que viene. Va a comprar coche...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pues si quieres un aparato potente por lo tanto con consumo alto ahora puede ser el momento, me suena que van a aumentar el impuesto de matriculación a muchos vehículos con consumos altos.
    cddve5baibft.jpeg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Para el coche de batalla, un diesel de 110cv que sea un buen mecherito. Me rentaría mucho repetir de motor con un Megane 1.5 dci.

Para coche de disfrute, no hay nada nuevo que valga la pena por 20 mil. Ahora mismo me tentaría un Z3 con el motor 3.0 creo... Hay alguno por 20 mil? :lol:
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Clio e tech.

Así a lo loco. En realidad me patearía 20 concesionarios buscando el que me gustase 100%.
  • Davidtravel escribió : »
    Tengo una duda existencial. ¿Qué coche os compraríais si tuvieseis 20.000 euros para ello?

Tendrás alguna idea del tipo de coche no?
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Comprate un Dacia, y con lo que te ahorras, te pegas en unas cuantas fiestas 😜 ya tu sabes..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Ford tourneo connect titanium 120 cv.
    www.bandthe.com
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Hyundai i30 fastback 1.4 TGDI N Line 
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Abarth 595
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El mío claramente, dado que no especificas más. 
    Yo me planteé lo mismo que tú, y me compré la carens 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Depende de tus necesidades de espacio y de potencia.

Pero hay ya cosas interesantes por ese precio.
    MAM
  • A mi me tiene enamorado el nuevo Peugeot 208, tiene un diseño espectacular ¿no os parece?
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Yo estoy en la misma duda que tú, cambiar el coche y visto lo visto, el mío creo que lo voy a estirar hasta que realmente me haga falta cambiarlo o encuentre una oferta realmente irrechazable . Y tampoco estoy por la labor de dejarme más de 20.000€ en uno nuevo.

A lo que preguntas, depende del uso que le vayas a dar y tu gusto es estética.

Yo, personalmente, si es nuevo, creo que me iria a un Kia Ceed o un XCeed. Seminuevo, ni idea, con 20.000€ hay muchísima oferta.
    automovil79 escribió : »
    los interesantes se meten en 30.000 sin contar posibles descuentos, mejor dejo los 20.000 en el banco.
    Michael* escribió : »
    Yo también me los guardo. Hasta que este sector no cambie...bueno sí, a peor el año que viene. Va a comprar coche...

Coincido con ambos. Tal y como está el mercado, creo que es lo más sensato. Mucho lloriquear los fabricantes y concesionarios, pero las ofertas no se ven por ninguna parte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo