Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Anclaje de techo

chiky013chiky013 Forero Junior
Hola a todos.
Quería preguntar qué coche llevan anclajes de techo para poner las barras portaequipajes.
Actualmente tengo un Opel Corsa que me está dando problemas y quería cambiarlo pero no quiero tener que guardar o cambiar las barras ya que las necesito con frecuencia para llevar las bicicletas.
Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Hola todos pueden llevar. Solo que de un modelo a otro cambias los anclajes, salvo que las barras no te valgan por anchura, claro. Thule o Cruz son buenas marcas y también tienes las de Norauto/feuvert.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo