Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Vale la pena una bicicleta estática para un segundo confinamiento?

¡Hola a todos!

Después del último confinamiento y viendo la que se viene encima con la segunda ola, he estado valorando el comprarme una bicicleta estática para casa. He encontrado una web donde hacen la comparativa de diversas bicicletas baratas.
No sé si vale la pena hacer una inversión de una bicicleta estática más cara. Los que tengáis una en casa, ¿qué opináis?

Comentarios

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Compra la más cara que encuentres, no te arrepentirás. Yo tengo siete y voy cambiando, me encantan todas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la mas barata y con la mas cara vas a llegar igual de lejos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Compratela sin asiento gozaras mas
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Si estas de acuerdo "asiente"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    GT-ONE escribió : »

Si estas de acuerdo "asiente"

Mejor sin sillin
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una que puede que tenga 25 años, en su dia era un producto decente aunque no demasiada barata, una BH con freno electromagnético, fabricada en España.

Aun funciona, solo he tenido que cambiar el sensor de pulsaciones, Eso si avanzas poco, pero a cambio puedes ver la tV o escuchar musica HIFI,

Pues bien casi todas las semanas la utilizo, con el confinamiento mucho más, pues vivo en un piso no pequeño, pero piso; a diferencia de amigos que tienen viviendas unifamiliares con finca que es otra cosa.

Una cosa, me han dicho que hay lista de espera para estos productos.
    MAM
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo dos meses esperando que haya stock de barra olimpica y discos de halterofilia
    www.bandthe.com
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bambú se fue a la guerra, que dolor, que dolor que pena!!! .
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo