Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sin personalidad

Hola compañeros, llamadme "antiguo" pero quiero haceros una pregunta/reflexión, soy el único que piensa que los coches de hoy en día no tienen personalidad?, lo digo porque me cuesta creer que dentro de 25 años alguien piense que un Seat León o un Kia Ceed o un Renault Megane sea considerado un "clasico", el otro día un amigo me dijo, los coches actuales son como la música de ahora, son de usar y tirar, y creo que tenía razón, será por mi edad pero sigo escuchando Queen, Dire Straits, Pink Floyd y otros, lo de ahora no me parece de calidad ni creo que pase a la historia de la música, pues igual con los coches, he tenido algunos de los que me arrepiento de haberme desprendido, de ser antiguallas han pasado a ser auténticas joyas, recuerdo con especial cariño un Seat 124 FL 2000 rojo (como no) jejeje ¿que opinais?
SALUDO

Comentarios

• Pues q tienes mucha razón.
    No tuve la suerte de tener una joya así. Pero efectivamente pienso q prácticamente ningún coche actual llegara a ser clásico, son chatarra de desguace.
  • Buenas Tardes
    Sobre la musica no hay duda y max los grupos que pones, sobre todo Queen.... sublime!!... sobre los coches alguno habrá....
    Saludos.
  • editado 12 de noviembre
    ix2020 escribió : »
    Buenas Tardes
    Sobre la musica no hay duda y max los grupos que pones, sobre todo Queen.... sublime!!... sobre los coches alguno habrá....
    Saludos.

En mi opinión y dentro de las marcas "normales", me refiero a las que nos podemos permitir los simples mortales, osea, nada de Lamborgini ni Ferrari ni Aston Martin jajaja, la única marca que mantiene una personalidad propia es Alfa Romeo, sus modelos tienen una estética muy diferente a los demás, lástima que esta marca arrastra el estigma de la falta de fiabilidad, creeme, no es una leyenda, lo he vivido en mis carnes jejeje.
    Para que me entendais, este año he jubilado mi viejo Seat León y me he comprado un precioso Peugeot 308 color cereza, estoy encantado con su diseño tanto exterior como interior pero lo pones de perfil y al menos hay seis o siete modelos que parecen iguales, por ejemplo, Audi A-3, Bmw serie 1, Kia ceed, con el que además comparte el morro y así un montón más, quizá citroen tambien se salga del rebaño un poco pero es que siempre ha ido un poco a su bola y ultimamente sus diseños me parecen un poco "raritos" jejeje.
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo