Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Conclusion final testigo de aceite AudiTT

editado noviembre 2020 en General
Hola hoy despues de tener un par de dias mi audi tt en el taller porque se encendia el testigo del aceite , el mecanico me ha dicho que la bomba de aceite no esta rota y que tampoco pierde aceite por ningun lado...que es el sensor de aceite lo que falla o algun cable que hace cortocircuito y por eso aparece el testigo del aceite de vez en cuando que no tengo porque preocuparme ..que opinais?gracias

Pd: me a abierto la tapa del aceite y me a enseñado como subia el aceite y circulaba asique ya nose que mas hacer para que deje de pitar el testigo cada dos por tres .

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El nuestro daba fallo de manera intermitente. Llegó a ponerle un manómetro de aceite y a circular con el coche y la lectura era correcta. Por eso también pensamos que era el sensor del aceite pero no, era la bomba y se jodió el motor. Yo cambiaría el sensor, que cuesta cuatro duros a ver si deja de fallar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues mira mejor, cambia el sensor y asunto arreglado.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si. Mejor cambiar el sensor porque como se averie la bomba de aceite de verdad ya veras que gracia sin tener un sensor fiable que te avise.
  • La cosa es que el mecanico me a tenido el coche como media hora o asi arrancado y acelerandole para subir la temperatura y no a saltado, luego me le e llevado y a los dos minutos en movimiento me a saltado como puede ser? Sera un cable que haga cortocircuito cuando voy en movimiento o algo no?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede ser, pero un sensor de presión nuevo cuesta 3 euros https://www.autodoc.es/repuestos/interruptor-sensor-valvula-de-la-presion-de-aceite-10578/audi/tt/tt-8n3/9901-1-8-t

Tampoco pierdes mucho por probar...

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo