Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me he pillado un maxiscooter!!

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Y estoy encantado. Como no me habría sacado antes el A2.

Llevo tres meses y más de 4000 km, la susodicha es una Kymco Xciting S 400 '20 comprada nueva.

Problema? En dos años tendré que entregarla para sacar algo aún más ****... la nueva Forza 750 me vuelve loco, aunque andaremos pendiente de la respuesta de kymco cuando renueve el AK550, cuando lo suban de cilindrada.

Todo se andará. Pero de momento con el 400 voy bien servido, anda lo suficiente en toda circunstancia, hago mucha autovía sin problemas de potencia.

Un saludo a todos! 
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo