Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva maquina de la felisidas?

que pasa chavales, tras vender el abarth por los problemas que me estaba dando, me pegue casi un mes sin coche de disfrute , hasta ayer que compre una nueva pelotilla( no tan pelotilla)

El susodicho es un mini r56 , el de 184cv y la verdad que por ahora encantado con como se comporta el coche, los consumos y las prestaciones, va mucho mas asentado que el abarth y el motor por ahora bien, aunque me metieron bastante miedo

Intentare subir alguna fotillo, saludos y si alguno teneis un mini me gustaría leeros

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Berlin77 escribió : »
    que pasa chavales, tras vender el abarth por los problemas que me estaba dando, me pegue casi un mes sin coche de disfrute , hasta ayer que compre una nueva pelotilla( no tan pelotilla)

El susodicho es un mini r56 , el de 184cv y la verdad que por ahora encantado con como se comporta el coche, los consumos y las prestaciones, va mucho mas asentado que el abarth y el motor por ahora bien, aunque me metieron bastante miedo

Intentare subir alguna fotillo, saludos y si alguno teneis un mini me gustaría leeros

Enhorabuena y a disfrutar de la nueva pelotilla. Yo me quedo con el Abarth rabioso, a ver esas fotos del minI! Le tienes pensada ya alguna mod?
  • JuanraxJuanrax Forero Senior ✭✭
    Jope que casualidad que los dos hayamos tenido abarth y hayamos comprado un mini 184 y el título de presentación sea el mismo que el mio ajajajjaja

Deseando ver fotos de ese mini !!
    Ante la duda... gasss

sigpic5.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo