Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Quien te ha visto y quien te ve.

MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
Hoy todavìa a una hora razonable, me he dado cuenta de que solo estábamos dos personas de las registradas en el foro.

Es preocupante, pues representa un índice de lo que ha caído. Un foro que yo que soy forero histórico recuerdo participaciones mucho más masivas; sin desmerecer la valía individual de los foreros actuales, deberíamos preocuparnos porque hemos llegado a este punto.

Yo mismo he estado alejado de el, más de medio año por la censura medieval y sistémica a la que estaba sometido, a saber porque razones, supongo simplemente por discrepancias. Creo que debemos hacer un autodiagnóstico, para analizar las razones y si cabe y procede corregirlas.

Que es lo que opinais vosotros?
MAM
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Que corregir en lo que se ha convertido este foro no está en manos de quienes lo frecuentamos.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    El problema fue, es y sera mantener a los trolls bien alimentados.
    www.bandthe.com
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta se echa de menos a los noruegos,fíjate tú.

Desde que se hizo la actualización al motor que se usa actualmente la cosa degeneró.
  • mauromauro ✭✭✭
    Hay más trolls aquí que en forocoches...
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Hasta se echa de menos a los noruegos,fíjate tú.

Desde que se hizo la actualización al motor que se usa actualmente la cosa degeneró.
    Ttenger dere nordmann?
    www.bandthe.com
  • Todos los foros han caído de hace 10 años para acá, los tiempos cambian y ese formato no es actual, pero este es verdad que ha caído en picado.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Muchos foreros con cuentas antiguas, al pedir de nuevo el correo con el que se dieron de alta, hace más de 10 años, al no tenerlo activo o no recordar la contraseña, no pudieron de nuevo acceder, si no recuerdo mal fue a finales del año pasado?
    También es verdad que ya estaba de capa caída desde hacía unos años.
    Muchos baneos sin razón lo terminaron de hundir.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    Todos los foros han caído de hace 10 años para acá, los tiempos cambian y ese formato no es actual, pero este es verdad que ha caído en picado.
    Saludos.
    Es un anacronismo como los chats
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo de vez en cuando entro a leer, pero casi no escribo, aunque he estado meses sin ni siquiera leer.

Un mal momento para el foro, sin duda.

Un saludo a todos!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    El problema delos foros es que estan desapareciendo al irse los usuarios a otras formas de interactuar como grupos de wasap, Facebook etc.
    Para mi es un error, es ese tipo de soportes luego es imposible encontrar algo, en un foro de por ejemplo un modelo de coche si buscas algo esta todos los temas ordenados y es muy fácil de localizar.
    Muchos foros han desparecido por eso y es una pena pues se ha perdido mucha información.
    cddve5baibft.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    El problema delos foros es que estan desapareciendo al irse los usuarios a otras formas de interactuar como grupos de wasap, Facebook etc.
    Para mi es un error, es ese tipo de soportes luego es imposible encontrar algo, en un foro de por ejemplo un modelo de coche si buscas algo esta todos los temas ordenados y es muy fácil de localizar.
    Muchos foros han desparecido por eso y es una pena pues se ha perdido mucha información.

Los foros no tienen la capacidad de lo instantaneo que tanta gente demanda hoy en dia.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Los foros no tienen la capacidad de lo instantaneo que tanta gente demanda hoy en dia.
    Yo antes estaba en un foro de supervivencia - preparacionismo y había infinidad de temas todo ordenado por categorías y con una buena moderación se iban fusionando preguntas o temas  nuevos con otros más antiguos ya creados y al final era una gran enciclopedia sobre esa temática.
    Ahora con los grupos esos todo se ha perdido, ha sido un paso para atrás gigantesco, se ha mejorado en algunas cosas pero para mi en lo importante que es en tener unas buena “base de datos “ para consultas eso ya no existe.
    cddve5baibft.jpeg
  • mauromauro ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Este tuvo épocas que parecía un chat en según qué hilos.
  • Y el No-Do en otras.
    editado noviembre 2020
    mauro escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Este tuvo épocas que parecía un chat en según qué hilos.

Si. Te iba a decir que esto a veces era un poco un marujeo.
    Pero no es la ideologia de los foros.
    Ahí tienes forocoches. Pero forocoches tambien se ha convertido en algo que no es exactamente un foro.
    De hecho tiene mas movimiento lo que ellos llaman el general, donde se habla de todo, que el propio foro de coches.
    Y si te da por editar un tema a la que has acabado está en la tercera pagina.
    Total, que es un sitio donde una intervencion de 3 lineas ya se considera larga.
    Parece mas un grupo gigante de Whatsapp.
  • mauromauro ✭✭✭
    Cierto.
    En ese sentido tal vez la wikipedia sea lo más parecido a un foro propiamente dicho.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Compañeros, en mi modesta opinión este foro tenia su filosofía, que afortunadamente tratáis de mantener un porcentaje importante de foreros, pero por lo visto perdemos presencialidad, como algunos opináis debido a otras alternativas competitivas..

Yo pienso que un grupo de Whats up o de Telegram, no llega a sustituir plenamente a un foro, sí puede ser más inmediato, pero por su filosofía las participaciones son más escuetas y quizá con menos desarrollo.

La reducción de participaciones, que se ha apreciado puede que sea debida a algunas razones estructurales, como he apuntado en alguna ocasión, en alguna medida puede haber influido un excesivo celo de la moderación, a costa de la expontaneidad.

Este decremento de la participación, aunque este sea de calidad, reduce dinamismo al foro y como apuntabais acusa aún más la falta de agilidad de respuesta, hecho que cada vez se valora más en esta sociedad.

Trataremos de seguir, lo mejor que podamos o sepamos.

Saludos a todos.

MAM
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Hubo un tiempo en que aqui se podía aprender y además ser un gamberro y conocer a buena gente pasándolo bien
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Hubo un tiempo en que aqui se podía aprender y además ser un gamberro y conocer a buena gente pasándolo bien

Pero de eso hace mucho, Antonio...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    antonioF40 escribió : »

Pero de eso hace mucho, Antonio...

Mauro se ha hecho mayor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo