Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Supercinco fallo tapa delco

Hola, tengo un reanault supercinco y tengo problemas con el encendido, hace un tiempo cambie la tapa del delco aunque de aspecto esta bien falla el encendido, especialmente el contacto que toca al ruptor, este no lo cambie pero esta limpio, prove la bobina directamente con una bujia haber i si , salta la chispa pero creo que poca, (la bujia esta limpia y bien de separacion) cada cuando se cambia la tapa del delco ?? y el ruptor ?? tienen desgate apreciable ?? , se puede dar el caso que la bobina de poca tension??
Saludos

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se humedece la tapa?
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • la tapa aumque de aspecto este bien,puede estar comunicada por dentro,no creo que cueste caro

ex-ford68

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo