Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hyundai Tucson 2021: los detalles técnicos de un SUV... ¡que puede arrasar en ventas!

Tengo ganas de verlo en directo.
Ese híbrido puede venderse muy bien.

https://www.autofacil.es/hyundai/tucson/2020/11/05/hyundai-tucson-2021-detalles-tecnicos/59219.html

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    El diésel de 116 cv será el que más se venda
    cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mucho me temo que se subirán a la parra con los precios, y ya no se verán tantos por las calles 
    Como están haciendo todas las marcas.....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Mucho me temo que se subirán a la parra con los precios, y ya no se verán tantos por las calles 
    Como están haciendo todas las marcas.....

Tiene pinta que las otras versiones serán mucho más caras, si... El cambio en el interior me parece estupendo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo