Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Korando 2019

Hola copio lo escrito en un chat antiguo del 2010, no me nine en la fecha, por si tenéis más información.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un korando del 2020 gasolina de 163cv con GLP limited 4x4, claro al ser un modelo nuevo, distinto al anterior no encuentro información de nada.
mi experiencia data de 4mil km que tiene el coche, de momento va muy bien, no a pisado la tierra todavía, consumos altos, amortigua el palo el GLP, de media y en € el consumo es como si fuera un diésel.
Ahora bien, la MARCA va por libre, y aquí es donde creo que desmerecen el coche que tienen entre manos, por ejemplo, en el manual te dice cambio de aceite de fabrica a los 7500km gratis, resto a los 15000km, aceite 0W30 c2 y les pregunto que aceite lleva el coche y me dicen que un 5W30 sin mas, incluso el comercial me dice que es un cepsa, para mas incordio en el habitáculo del motor me encuentro una pegatina de repsol, osea una jaula de grillos.
Con respecto al gas, como comento alguien lo realiza una empresa externa, pero dentro de la marca, es decir lo llevan a montar ellos y esta dentro de la garantía.
Por otro lado el coche esta de dulce, lleva un montón de sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad, en definitiva la marca esta por debajo del nivel del coche.
Si alguno tiene información sobre la mecánica me gustaría conocerla.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo