Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan Juke 2021: nueva gama...¡y motor de 114 CV!

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Le han bajado 3 cv, ahora ya no corre jejejeje.

Me parece muy curioso que la marca actualiza su motor tricilíndrico para la Euro6d, le baja 3cv y las revistas afirman que montará el (cito textualmente) nuevo 1.0 DIG-T de 114 CV y 200 Nm de par máximo.

Vale que el 1.0 DIG-T (O Tce si nos ponemos quisquillosos) es un motor nuevo y que antes iba con el 0.9 DGT(ce)-I, pero... Igual soy yo
  • Si no le meten más chicha a ese zarrio... 
    Riding is about a feeling...
  • Buenos días
    Estéticamente tiene un frontal de los más bonitos de la categoría en la que está.
    Lamentablemente para bajar la huella de carbono tienen que reducir cv's, de las marcas Japonesas la que mejor ha hecho los deberes en este aspecto sin duda Toyota. 
    Un saludo 
  • Siendo casi el mismo coche que el Captur, no entiendo la gama de motores del Juke.
    Necesita más potencia.
  • 4control dijo:
    Siendo casi el mismo coche que el Captur, no entiendo la gama de motores del Juke.
    Necesita más potencia.
    Amén. Además me he visto ya varios review y todos coinciden en lo mismo, motor insulso. Lo dicho, no se a qué esperan para montar el 1.3 de 4 cilindros, esa "carcasa" lo pide. 
    Riding is about a feeling...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    4control escribió : »
    Siendo casi el mismo coche que el Captur, no entiendo la gama de motores del Juke.
    Necesita más potencia.

¿Necesita mas potencia para que?
  • Ypla_Ypla_ ✭✭
    editado noviembre 2020
    kierkegaard escribió : »
    Necesita más potencia.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente lo usa prácticamente para ciudad, llevar niños al cole, comprar, etc... y con esa potencia da más que de sobra, incluso para alguna que otra escapada.

Hasta hace bien poco tener un coche con 100-110cv, y más si lleva turbo, era una potencia más que suficiente. Por supuesto que es mejor 150cv o 500cv, pero con esa potencia el coche se mueve bien.
  • kierkegaard escribió : »
    Necesita más potencia.

Creo que este 1.0 se queda un poco justo para mover el Juke. Desde luego, si es para ir por ciudad y poco más sobra, pero en otras circunstancias me parece mejor el 1.3 tce. Incluso si fuera el diésel de 115 cv que tiene el captur, con mucho más par, lo vería más adecuado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo