Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Citroën C4 2021: te presentamos su acabado básico... ¡y los datos técnicos!

Qué medida de neumáticos tan extraña.
Ojalá funcione mucho mejor que el Cactus.

https://www.autofacil.es/citroen/c4/2020/11/07/citroen-c4-2021-acabado-live/59227.html
«1

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene una estética un poco rara pero así, en foto, no pinta mal... Habrá que esperar a verlo en 'persona'

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parece ese diseño,..... No se  pero como se le parece sin parecer al Toyota chr?...
    🤔🤔🤔🤔
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Feo pero feo....como todo lo Citroen.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Citroen sabe que ahora los coches se compran por estetica y hay mucha gente que busca algo que sea diferencial. Y le está funcionando bien para volver a estar en la linea. Con el C3 ha funcionado. El C5 Cross se vende muy bien.
    Han sabido encontrar de nuevo su camino. Yo huelo buenas ventas de este C4. Es diferente, es un crossover que es lo que está de moda y la red de venta y postventa es muy extensa. Hay gente que necesita un concesionario cerca.
  • pierrebona escribió : »
    Me parece ese diseño,..... No se  pero como se le parece sin parecer al Toyota chr?...
    🤔🤔🤔🤔

parecerse sin parecerse no jajaja.
    Se parece directamente.
    En fin otra basura SUV mas, sin mas.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Buf... independientemente del diseño, me da que más que sustituto del C4 va por el Elysee con ser un low cost...
    Alicate06 escribió : »
    Buf... independientemente del diseño, me da que más que sustituto del C4 va por el Elysee con ser un low cost...

No es un low cost ni de broma.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Es feo hasta decir basta. Que asco de modas 
    kierkegaard escribió : »

Sin embargo, hoy queremos presentarte el acabado básico Live, una terminación ideal para el público que valore un precio de salida muy ajustado... capaz de poner contra las cuerdas al renovado Fiat Tipo e incluso a modelos del segmento B.
    Pues el básico dicen que pondrá contra las cuerdas al Tipo... a ver cómo resuelven que parte de las soluciones no llegan a las versiones altas...
    kierkegaard escribió : »

Sin embargo, hoy queremos presentarte el acabado básico Live, una terminación ideal para el público que valore un precio de salida muy ajustado... capaz de poner contra las cuerdas al renovado Fiat Tipo e incluso a modelos del segmento B.
    Pues el básico dicen que pondrá contra las cuerdas al Tipo... a ver cómo resuelven que parte de las soluciones no llegan a las versiones altas...

El acabado Live ya existe en toda la gama Citroen.
    Luego no lo escoge nadie.
    Pero no creais que el Live va a valer 11000 euros.
    Ni de broma.
    editado noviembre 2020
    Antes lo digo.
    A partir de 20800€

https://www.citroen.es/vehiculos/citroen/c4/configurar/acabados.html

No es el Live pero no se de donde van a sacar 9000€
    C3 Live 13400 euros

https://www.citroen.es/vehiculos/citroen/nuevo-c3/configurar/acabados.html

Ponle 2000 mas al C4 y acertaras.

Pues con esos precios... dudo que sea competencia del tipo...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parece que le quieren quitar un trozo del pastel a Toyota, lo tienen crudo, copiando el diseño... Con eso solo no vale...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Todos los motores de gasolina de 3 cilindros. Otro que no me compraría...
    miem0029.gif
    pierrebona escribió : »
    Me parece que le quieren quitar un trozo del pastel a Toyota, lo tienen crudo, copiando el diseño... Con eso solo no vale...

Lo dudo mucho que vayan a por el Toyota en si mismo.
    Van a posicionarse en un mercado que cada vez compra menos compactos.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    21.000 euracos un crossover C :s "coupe" :s a la gente le va a parecer hasta barato. Eso sí, se gastarán 2000 euracos más en un acabado con llantas de 20 pulgadas en vez de unas de 15 o 16 pulgadas con gomas de perfil g.ordo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Cuanto más perfil más cómodo, algunos compactos tienen una suspensión muy incómoda.
    cddve5baibft.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Ikeb escribió : »
    Cuanto más perfil más cómodo, algunos compactos tienen una suspensión muy incómoda.

Y cómo además el perfil alto sería la configuración ideal para los crossover, ya que se supone que están pensados para pasar fácilmente carreteras en mal estado, los compradores de estos coches compran mucha llanta y poco perfil.

Primero la estética y después la lógica.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo