Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Prueba de 100.000 km del Skoda Kodiaq Scout 2.0 TSI: datos y conclusiones

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Consumo: 10l/100, madre mía que tragón! Aunque por ser el tipo de vehículo que es imagino que no está mal, roza las 2,5 toneladas entre el peso en vacío y la carga.

Me ha sorprendido mucho (o puede que no) lo de cambiar los topes de suspensión traseros en revisión programada. Una mole así me custa muchísimo justificar el no llevar un motor diesel, la verdad
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Consumo: 10l/100, madre mía que tragón! Aunque por ser el tipo de vehículo que es imagino que no está mal, roza las 2,5 toneladas entre el peso en vacío y la carga.

Me ha sorprendido mucho (o puede que no) lo de cambiar los topes de suspensión traseros en revisión programada. Una mole así me custa muchísimo justificar el no llevar un motor diesel, la verdad

Yo tampoco lo veo con un motor de gasolina, ese consumo es demasiado alto para alguien que se plantee hacerle kilometros.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mío anda por los 9 o 9.2 de media en los últimos 100mil km así que los 10 del gasolina me parecen hasta pocos =)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    No hablan del consumo de aceite. Tenía entendido que este motor en todas sus versiones era un poco "tragón" y en cuanto al consumo de gasolina lo veo bastante bien para las características del coche
    edmpj2lje9sm.jpg
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Para el que necesite un armatoste grande es a considerar... el consumo es parecido a mi Kona que es mucho más pequeño... que rara vez baja de los 9, también es verdad que me gusta zumbarle...
  • Como te guste pisarle  semejante mostrenco,, prepara billetes,  es un despropósito  este tipo de motores.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    cordobasx dijo:
    Como te guste pisarle  semejante mostrenco,, prepara billetes,  es un despropósito  este tipo de motores.
    Será un despropósito (igual) la combinación, pero el motor???
    Es un vehículo para gente o que haga pocos kilometros o que tenga una buena cartera para pagar el sobre coste en consumo con un diesel, pero gasta lo que tiene que gastar un vehículo de ese tamaño y potencia, incluso es un buen consumo.
    cddve5baibft.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y cuanto gasta el Diesel de potencia equivalente?
    A mi lo que me pone los pelos de punta es el precio de las revisiones que dan.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun spritmonitor la media de los usuarios de este modelo 190 CV Diesel es de 7,88 litros

https://www.spritmonitor.de/es/vista_previa/45-Skoda/1575-Kodiaq.html?fueltype=1&power_s=160&powerunit=2

Y 9,31 el de gasolina

https://www.spritmonitor.de/es/vista_previa/45-Skoda/1575-Kodiaq.html?fueltype=2&power_s=160&powerunit=2

Litro y medio de diferencia.
    Lo normal.
    kierkegaard escribió : »
    ¿Y cuanto gasta el Diesel de potencia equivalente?
    A mi lo que me pone los pelos de punta es el precio de las revisiones que dan.

Las revisiones las pasas en garantía que sera una solo y luego tu decides, incluso puedes pasarla fuera de la casa.
    En el mio que es del mismo grupo son bastante caras pero son cada 40.000 kms o dos años, si lo comparo con toyota que son muy baratas luego no hay tanta diferencia pues es cada 15.000 kms.
    cddve5baibft.jpeg
    cordobasx escribió : »
    Como te guste pisarle  semejante mostrenco,, prepara billetes,  es un despropósito  este tipo de motores.

Tranquilo paisano, que ni con un palo... Me he peleado con mi fiera y al final me he llevado el gato al agua, ella quería un trasto más grande y he conseguido una cosa manejable para nosotros dos solos...
    editado noviembre 2020
    dormilon dijo:

Tranquilo paisano, que ni con un palo... Me he peleado con mi fiera y al final me he llevado el gato al agua, ella quería un trasto más grande y he conseguido una cosa manejable para nosotros dos solos...
    Te has pillado una Multivan?
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Te has pillado una Multivan?

Un Kona joé y lo he tenido que pelear a brazo partido...
  • dormilon dijo:

Jajajaja no me refería a tu coche, siento la confusión, era por el Skoda..
  • Pocos venderán con el 2.0 tsi, aunque es un gran motor.
    La mayor parte de las ventas se las llevará el tdi.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo