Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Salta el testigo del aceite pero si que tiene

editado noviembre 2020 en General
Hola buenas tengo un AudiTT mk1 del 1999 hoy me a saltado el testigo del aceite mientras circulaba pero e ido a mirar y si que tiene aceite de sobra lo cambie hace poco, a que se debe esto? Gracias.

Pd: el otro dia tambien me salto el testigo le eche un chorrito de aceite y no me a vuelto a saltar hasta hoy , hoy le echado otro chorrito de aceite y de momento no a vuelto a salir el testigo, y aceite no me tira por ningun lado ni veo ninguna mancha.

Comentarios

• editado noviembre 2020
    Alguna opinion estoy algo preocupado
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preocúpate. 

Si tiene aceite es que la presión es baja. Empieza cargándose el turbo por falta de lubricacion y acaba j0diendo el motor. 

Te recomiendo que te lo revisen pronto. Puede que solo sea el sensor que da una mala lectura. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Asegúrate que estás mirando el aceite como toca, porque a veces según qué coche hay que circular y esperar cinco minutos, y otros hay que mirarlo en frío.

La única manera de saber al 100% cuánto aceite tienes es vaciar el carter y medirlo. También podría ser algún sensor que te de mala lectura, o alguna fuga en un manguito, si no sabes de mecánica como yo que te lo mire un mecánico, pero en un principio con una luz y mirando los manguitos (o si deja mancha el coche en el suelo) es fácil ver si pierdes aceite o no
  • Lo e mirado en frio y tiene el aceite al maximo gracias por vuestras respuestas
  • editado noviembre 2020
    con estar entre max y minimo esta bien, quizas sea la bomba del aceite,
    mi suegro con un a4 tdi,se le encendio en marcha,paro pero ya fue tarde,tuvo que cambiar motor, que te lo miren

ex-ford68
  • editado noviembre 2020
    con estar entre max y minimo esta bien, quizas sea la bomba del aceite,
    mi suegro con un a4 tdi,se le encendio en marcha,paro pero ya fue tarde,tuvo que cambiar motor, que te lo miren

A mi me lleva saltando varias semanas pero el coche funciona correctamente no noto nada raro mi mecanico me ha dicho que no me preocupe que es el sensor que si fuese la bomba ya hubiese gripado el coche
  • si ya te a dicho que es el sensor,como no lo busques y lo limpies un poco a ver si deja de encenderse o se lo cambias

ex-ford68
  • si ya te a dicho que es el sensor,como no lo busques y lo limpies un poco a ver si deja de encenderse o se lo cambias
    Me a dicho que la bomba es imposible y muy dificil de romper si fuese la bomba ya hubiese roto el coche no?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    fernandojj escribió : »
    (Quote)
    A mi me lleva saltando varias semanas pero el coche funciona correctamente no noto nada raro mi mecanico me ha dicho que no me preocupe que es el sensor que si fuese la bomba ya hubiese gripado el coche

Eso me decían a mí... poco después estrenamos coche. Cambia el sensor, que es barato, y mira si sigue dando error.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

•    

ex-ford68

• Que significa traqueteo del motor? Yo no noto nada raro la verdad ni conduciendo ni nada, mañana me cambian el sensor del aceite esperemos que sea eso.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo