Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tiempo empleado en la búsqueda de aparcamiento

Hola compañ[email protected]!:

Me ha salido una encuesta muy chula sobre el tiempo que utiliza la gente para buscar un aparcamiento. En mi caso, estoy hasta las narices de dar vueltas y vueltas y quería ver si soy el único mortal en la tierra que le cuesta encontrar aparcamiento y no llegar tarde a los sitios. La he hecho por interés propio. Animaos a hacerla y a compartirla.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2a1Oe73m5axojngnSP5TfHWdkWvl6k7LW_eQHsoQDOFd2wg/viewform

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues hombre... No es lo mismo aparcar el tractor en la era que en el centro comercial
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jajajaja Donde yo vivo puedes estar 1 hora o más buscando aparcamiento, a veces es desesperante!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo