Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ojo con la cobertura de averias mecánicas del RACE y CASER?

Bueno, normalmente salgo en defensa de los seguros, porque siempre he dicho que arrastran una mala fama del pasado (bien ganada eso sí), pero no merecida hoy en dia, y que normalmente la denegación de siniestros se basa en dos cosas: a) Si es con contrario porque el contrario falsea la declaración para no tener recargo de prima y b) porque lo queramos o no, ninguno (yo incluido) nos leemos la póliza, pensando que están cubiertas cosas que en realidad no lo están. Con respecto a esta última yo llegué incluso a escanerar documentos de pólizas para demostrar a un forero en otro foro que pretendia que el seguro le reclamara en Francia los daños a su moto porque atropelló a un cervatillo.

Pero este caso es distinto, os cuento, me hago socio del RACE con la cobertura de averias mecánicas, digo el modelo de coche, Kia carnival, kilómetros, antigüedad, todo perfecto, todo jamón...pago la prima...pues bien a los poco meses tengo una averia, llamada a grua...coche en taller....pues no se hacen cargo! motivo? el coche está matriculado como mixto adaptable en vez de como turismo y entonces no cubre....pero si me dijeron que el coche estaba cubierto!! ya , pero que no, que le hemos pasado todo a Caser (Race actua como front en este caso) y que no hay manera, total que a apoquinar yo, después me entero que se puede cambiar a turismo con una simple ITV, pues lo hago, no solo para futuras averias sino porque es mejor (Itv dura más meses etc...)....ahora se ha vuelto a averiar, intento pasar la averia, ya no me pueden decir que es mixto...pero van y me sueltan que es una consecuencia de lo anterior...que tampoco pagan.....con esto yo ya tengo claro, que la próxima te dirán que le faltan revisiones periódicas, o que vaya Vd. a saber, vamos, que tener eso es como tener un tío en Alcalá, QUE NI TIENE TÍO NI TIENE NÁ!!! Ahora a ver con tiempo si por lo menos hago una reclamación a la DGS, por lo menos para que conste, pero que ya sabéis de que palo van .

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mí, el tema de las garantías mecánicas me suena a cuento chino. 
    Una vez palmé, y no más santo Tomás. 
    Mantengo el race x el tema de las coberturas de la grúa, y algún descuentillo que cae al repostar, pero nada más. 
    Eso sí, las dos veces que los necesité, de diez. 
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Menudo sacacuartos, no. No te cubre porque es por desgaste mecánico por ej.
    No no te cubre, porqué esa parte del motor, no influye en el.......
    No te cubre porqué Júpiter no está alineado con Saturno.    
    Sacacuartos.....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Las averías mecánicas es un ramo que no trabajo, pero es cierto que conlleva mucha polémica cada siniestro, porque las coberturas de estas pólizas son unas poquitas, y no otras, y que entre justo por ese aro no es fácil.

Cuando un seguro de este estilo viene costando unas decenas de euros, y con lo que cuesta una avería mecánica... está claro, que no se puede cubrir todo. Y después tenemos la fórmula de distribución telemarketing, pólizas vendidas sobre la marcha por una telefonista (ayer me la intentaron colocar a mi) sin dar explicaciones, y una aseguradora, que hasta hace unos meses, estaba acostumbrada a dar servicio a bancos...

Las aseguradoras sí dan problemas. Muchos. La diferencia está en como se resuelven.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 30 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo me hice el de RACE cuando se me terminó la garantía del Subaru pero afortunadamente no tuve que usarla y luego cambié de coche, pero si me da que son un poco de “tranquilo que está todo cubierto” pero luego pegas mil...básicamente como las que contratan muchos concesionarios de V.O, y al final todo es desgaste.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo