Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si se hiciera bien.... pero no se hara bien claro

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/05/5fa3c95f21efa0dd6d8b458f.html

Si se hiciera bien estaría muy bien para evitar tanta mie.rda de información falsa en redes y tal.
Pero........ this is spain asi q se hará mal y con tintes partidistas seguro.
«1

Comentarios

• Tu eres el gay verdad? Es que yo también lo soy y me gusta mucho. Como llevas lo del armario? Yo quiero salir pero tengo dudas. Tiene que ser un armario ropero? O una nevera que ya no uso tambien vale? El picor del cu.lo se cura cantando?
  • .J.AJA SI YO SOY GA.Y Y MUCHO GUSTA JEJE TENGO UNOS PI.CORES HAHA BUENO SUERTE Y TRUMP
  • Gracias cariño!!!
  • En este país es inviable,  como has dicho de utilizaría con fines partidistas.
  • **** escribió : »
    https://www.elmundo.es/espana/2020/11/05/5fa3c95f21efa0dd6d8b458f.html

Si se hiciera bien estaría muy bien para evitar tanta mie.rda de información falsa en redes y tal.
    Pero........ this is spain asi q se hará mal y con tintes partidistas seguro.

porque no tienes co.jones de votar a quien ay que votar pa arreglar españa
  • Será con fines partidistas, cuando gobierne la izquierda la usará a su favor y a sus incondicionales les parecerá genial y cuando gobierne la derecha lo usará a su favor y a sus incondicionales les parecerá genial también. Entre medias estamos los demás, que no somos mayoría, que nos parece una medida errónea y que pone en jaque la pluralidad informativa -algo básico en un estado de derecho-. Una más, y van...
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Una demostración de que se hará con fines partidistas:

Saludos.

• luisra_ dijo:
    Una demostración de que se hará con fines partidistas:

Saludos.
    Desgraciadamente será asi
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este tema es muy complicado.
    A mi no me gusta que me tutelen la informacion que me llega o no. Deberiamos ser maduros para saber distinguir que son noticias falsas y que no. Estoy seguro que los que se tragan las noticias falsas sencillamente las usan para ratificar su punto de vista de las cosas. ni se van a preocupar en cotejarlas. Como las cadenas de Whatsapp que se reenvian sin comprobar su veracidad.
    Igual lo que podria ser delictivo pero deberia decidirlo un juez es la intencion de esas noticias. O sea, no solo que sean falsas, porque si no El Mundo Today deberia ser cerrado, si no que pretendan un fin ilicito, sean calumniosas, inciten al odio, a la discriminacion...
    Ademas esto deja en el limbo a los medios que saben publicar noticias donde los datos pueden ser ciertos pero la interpretacion velada que se da de ellos sea falsa.
    ¿Y como consideramos las columnas de opinion que como su nombre indica no se limitan a presentar noticias de forma objetiva y que son la columna vertebral de los medios escritos?
    Parte de la gracia de toda la vida de la informacion ha sido cotejar entre medios de diferentes ideologias. Siempre hemos tenido el punto de vista del ABC y de El Pais por ejemplo. Y parecian que hablaban de dos universos diferentes en sus noticias.
    Estoy seguro de que hay mucha gente que está de acuerdo con que esta noche hayan cortado a Trump en su discurso por la television. Pero eso tambien es muy peligroso.
  • kierkegaard escribió : »
    A mi no me gusta que me tutelen la informacion que me llega o no. Deberiamos ser maduros para saber distinguir que son noticias falsas y que no. Estoy seguro que los que se tragan las noticias falsas sencillamente las usan para ratificar su punto de vista de las cosas. ni se van a preocupar en cotejarlas. Como las cadenas de Whatsapp que se reenvian sin comprobar su veracidad.
    Igual lo que podria ser delictivo pero deberia decidirlo un juez es la intencion de esas noticias. O sea, no solo que sean falsas, porque si no El Mundo Today deberia ser cerrado, si no que pretendan un fin ilicito, sean calumniosas, inciten al odio, a la discriminacion...
    Ademas esto deja en el limbo a los medios que saben publicar noticias donde los datos pueden ser ciertos pero la interpretacion velada que se da de ellos sea falsa.
    ¿Y como consideramos las columnas de opinion que como su nombre indica no se limitan a presentar noticias de forma objetiva y que son la columna vertebral de los medios escritos?
    Parte de la gracia de toda la vida de la informacion ha sido cotejar entre medios de diferentes ideologias. Siempre hemos tenido el punto de vista del ABC y de El Pais por ejemplo. Y parecian que hablaban de dos universos diferentes en sus noticias.
    Estoy seguro de que hay mucha gente que está de acuerdo con que esta noche hayan cortado a Trump en su discurso por la television. Pero eso tambien es muy peligroso.

Una cosa es una columna de opinión en la q se deriva hacia un lado u otro dependiendo del color de la publicacion, y ahi entra el lector para discriminar y otra cosa es directamente publicar noticias q son falsas.
    A mi me parece correcto eliminar noticias falsas, no aportan nada.
    Pero desgraciadamente no funcionara bien.
    Si a ese menester se dedicara un grupo de periodistas independiente del gobierno, entonces podria funcionar.
    Mientras dependa del gobierno no.
    **** escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Una cosa es una columna de opinión en la q se deriva hacia un lado u otro dependiendo del color de la publicacion, y ahi entra el lector para discriminar y otra cosa es directamente publicar noticias q son falsas.
    A mi me parece correcto eliminar noticias falsas, no aportan nada.
    Pero desgraciadamente no funcionara bien.
    Si a ese menester se dedicara un grupo de periodistas independiente del gobierno, entonces podria funcionar.
    Mientras dependa del gobierno no.

El problema es que no todo es bla.co y n.egro. No todo es verdad o mentira del todo.
    Hay matices. Incluso verdades incomodas que pueden causar perjuicio social. Y en ese limb0 intermedio es donde se puede tener la tentacion de meter mano y tutelar el pensamiento.

• Están claras las intenciones...
    Saludos.

Hemos entrado en una era en que el control del pensamiento es un instrumento imprescindible para mantener el poder.
    Para eso hay que controlar la informacion.
    ¿Las consecuencias? Pues ya habeis podido comprobarlo. Polarizacion extrema de pensamiento. Todo blanco o negro. Conmigo o contra mi. Nadie quiere reconocer que todos pueden tener parte de razon. O al menos un motivo.
  • PkarPkar ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    luisra_ escribió : »
    (Image)

Están claras las intenciones...
    Saludos.

Igual de cínico Iglesias tratando de crear los mismo que criticaba, que el PP y C´s rasgándose las vestiduras ante el intento del gobierno de hacer lo mismo que ellos tenían en marcha
    P.D: los indignaditos de PP y C´s tiene en Andalucía, junto a Vox, una cosa parecida....
    Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ves? En esto si que me parece honesto Iglesias.
    ¿Que quería controlar?
    CNI y prensa, ¿no?
    Pues ya está. Misión cumplida.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk dijo:
    Ves? En esto si que me parece honesto Iglesias.
    ¿Que quería controlar?
    CNI y prensa, ¿no?
    Pues ya está. Misión cumplida.
    Pero criticaba hace dos años escasos una medida similar que intento implantar el PP. Hipocresía y cinismo a partes iguales.
    Saludos.

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Que esperais de uno que paso de proletario orgulloso a marques?
    www.bandthe.com
  • Que esperais de uno que paso de proletario orgulloso a marques?
    El comunismo es un cáncer que se alimenta de ilusos, celebró que no seas uno de ellos. Estoy seguro que votas al único partido que puede remediarlo 
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Si, a escaños en blanco.
    www.bandthe.com
  • AfricaTwin escribió : »
    Si, a escaños en blanco.

Entiendo que ante la presión de los comunistas del foro no digas a quien votas pues es el partido a quien mas temen. Pero recuerda que en nuestro bando valoramos a los soldados leales, no tengas miedo de demostrar tus ideas.

animo compañero, no estas solo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo