Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que coche me compro ?

2»

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Me imagino que la marca no quiere saber nada de nada no? O sea un coche con 5 años 74.000 kms para cambiar motor. Por curiosidad a que kms se supone que recomienda el manual del vehículo el cambio? Porque si es más de 80.000 kms por ejemplo no creo que puedan decir que es negligencia tuya no? Esta claro que estos puretech 3 cilindros tienen un fallo grave de diseño porque petan correas y desintegran bujías que da gusto. 

Si no recuerdo mal son 160 o 180mil los kilómetros recomendados en esos motores. Vamos, que le ha durado menos de la mitad...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• 3008 diésel con motor grande para menos consumo en autopista y más cómodo que el 2008
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 27 de marzo
    Para ese tipo de uso, a menos que se tenga que hacer ciudad con limitaciones, el motor diésel es válido.

Lo malo es que por lo menos en Km77, solo veo el de Hdi 130 cv, que si bien cumple lo haría mejor en el 2008 que en el 3008.

La otra opción para mejorar la clasificación en economía y ecología sería el gas. Glp, creo que hay que adaptarlo, pues no dispone de esta versión; si lo tendrías en otras marcas por ejemplo en el nuevo Leon con 130 cv.

La opción eléctrica, solo sale a cuentas si puedes tener cargador en tu casa, y cargar con tarifa nocturna, y con un mínimo de 350 km de autonomía, para ir y volver con cierta tranquilidad.
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Si piensa en un electrico el kona, creo que incluye el punto de carga en tu cochera, sea individual o colectiva...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo