Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elecciones USA

mafmaf Forero Senior ✭✭✭
Abro este post porque me parece que es algo bastante serio como para estar llenando la discusion de fakes.

99nqj6sakouc.jpg

Esta es la situación actual, ahora queda el recuento del voto anticipado y el de correo y la posterior batalla legal si no gana Trump, además de la batalla campal que ya está alentando el presidente.
«1345

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Va camino de repetir el pato Donald.
    Menudas elecciones de susto o muerte.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Es un sistema bastante atípico, porque con casi 2 millones de ventaja en voto total de momento Biden perdería la carrera.
    Bueno. No és único. Gran Bretaña tiene el mismo sistema.
    Y el nuestro no es muy diferente. Solo que el bipartidismo extremo acentúa esa posibilidad.
    Los votos electorales decididos de momento están favorables a Biden, pero en lo que queda va delante Trump:

z79y4xotkkx4.jpg
  • Esta noche no he dormido nada por este tema. Estoy preocupadisimo.
  • El voto anticipado en teoría favorece mucho a Biden, yo aún no lo veo tan tan claro para Trump.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Pensilvania es la clave, necesita al menos 3 Estados de los que quedan por decidir.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Espero que no gane el zafio
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Lo que alucino es que en este pais que los EEUU consideran tercermundista, 3 horas despues de cerrar los colegios electorales ya se sabe quien es el ganador y allí hay que esperar dias.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Lo que alucino es que en este pais que los EEUU consideran tercermundista, 3 horas despues de cerrar los colegios electorales ya se sabe quien es el ganador y allí hay que esperar dias.

Para lo avanzados que se les dan tienen un sistema electoral bastante triste.
    verdipio escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Para lo avanzados que se les dan tienen un sistema electoral bastante triste.

Encima parte del follon es porque los sistemas de votacion estan tremendamente descentralizados.
    No solo cada estado, si no que parece que en cada condado tienen su propio sistema.
    El mitico lio en Florida que dió la presidencia a Busch por 700 votos frente a Gore por unas maquinas de votacion automatica que marcaban la opcion entre medias de las dos.
    Entiendo que es por su propia filosofia de pais y por el tema de que es una asociacion de estados soberanos desde el principio. Pero es muy confuso.
    Sin contar con el lio de que para votar antes hay que apuntarse para poder votar.
    Que bien que les iba en su momento a los estados del sur para que no votaran los negros.
    Tal cual está ahora mismo el recuento me da que Biden va a ganar, lío montado ya porque Trump no lo va aceptar deportivamente.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Pase lo que pase al final los resultados van a estar mucho más réñidos de lo que parecía por la mayoría de las encuestas.
    Si Trump al final como parece va a perder y no lo acepta me temo que pueden ocurrir graves altercados tanto si la justicia le da la razón como si no, recordar que hace pocas semanas tuvo que ser evacuado de La Casa Blanca y si le dan la presidencia en los tribunales puede haber disturbios nunca antes vistos allí, igualmente si pierde y no lo acepta sus seguidores pueden liarla, en las últimas fechas se han vendido millones de armas, han sido ventas de récord y algunos estadounidenses creen que van a una guerra civil.
    Para españa sería una desgracia que saliese Trump, ha puesto muchos aranceles a nuestros productos y el Español que desee su victoria poco patriota es.
    cddve5baibft.jpeg

Una portavoz de Biden cree que alcanzará "esta tarde" la mayoría necesaria para ser presidente

cddve5baibft.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    En caso de una victoria justita de Biden, el perfil de seguidor de Trump no creo que lo admita así como así. No suelen destacar por asumir criticas o discrepancias. Además los disturbios pddrían estar alentados por el propio Donald.

Es su pais, y estén en su derecho de votar a quien les plazca, dentro de su relativa democracia, y digo relativa porque el dinero que se invierte decide bastante.

Yo aunque soy un madurete, reconozco que ninguno de ellos ya están en edad de dirigir un pais de ese calibre, entre elegir septuagenarios o bisoños como hacemos en nuestro pais; no estaría mal un término medio.
    MAM
    MAM escribió : »
    En caso de una victoria justita de Biden, el perfil de seguidor de Trump no creo que lo asuma así como así.

No suelen destacar por asumir criticas o discrepancias. Además los disturbios pddrían estar alentados por el propio Donald.

Es su pais, y estén en su derecho de votar a quien les plazca, dentro de su relativa democracia, y digo relativa por el dinero que se invierte decide bastante.

Yo aunque soy un madurete, reconozco que ninguno de ellos ya están en edad de dirigir un pais de ese calibre, entre elegir septuagenarios o bisoños como hacemos en nuestro pais; no estaría mal un término medio.

Si Trump sigue sembrando la duda y acusando de fraude sin pruebas sera el responsable de todo lo que pase, espero que si no tiene pruebas recapacite y haga un favor al pais que dice tanto amar.
    cddve5baibft.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ikeb escribió : »
    MAM escribió : »
    En caso de una victoria justita de Biden, el perfil de seguidor de Trump no creo que lo asuma así como así.

No suelen destacar por asumir criticas o discrepancias. Además los disturbios pddrían estar alentados por el propio Donald.

Es su pais, y estén en su derecho de votar a quien les plazca, dentro de su relativa democracia, y digo relativa por el dinero que se invierte decide bastante.

Si Trump sigue sembrando la duda y acusando de fraude sin pruebas sera el responsable de todo lo que pase, espero que si no tiene pruebas recapacite y haga un favor al pais que dice tanto amar.

No esperes nada de un HdlGP.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ánimo EEUU, quizás en diciembre habéis terminado de contar votos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo