Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Passat GTE... ¿se les ha ido la olla o hay algo que no veo?

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de leer la prueba del Passat Gte , el híbrido enchufable, y me he quedado loco. No sólo cuesta cerca de 10mil euros más que el 408 equivalente sino que cuesta más de 15.000 euros más, sí, he dicho 15.000 euros más, que el Superb con exactamente el mismo sistema híbrido que el vw.

https://www.km77.com/comparador/ve:car:volkswagen:passat:2019:variant:gte:passat-variant-gte,ve:car:skoda:superb:2019:combi:iv:superb-combi-iv,ve:car:skoda:octavia:2020:combi:rs-iv:octavia-combi-rs-iv,ve:car:peugeot:508:2019:sw:hybrid:508-sw-allure-hybrid-225-e-eat8#measurements

No se me ocurre qué motivo puede llevar a alguien a pagar más de 50mil euros por un passat familiar. Iguel es que se me escapa algo pero una de dos: o no quieren vender el coche o se han vuelto completamente imbéciles (o nos toman por ello a los demás)

Saludos

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:
    Acabo de leer la prueba del Passat Gte , el híbrido enchufable, y me he quedado loco. No sólo cuesta cerca de 10mil euros más que el 408 equivalente sino que cuesta más de 15.000 euros más, sí, he dicho 15.000 euros más, que el Superb con exactamente el mismo sistema híbrido que el vw.

https://www.km77.com/comparador/ve:car:volkswagen:passat:2019:variant:gte:passat-variant-gte,ve:car:skoda:superb:2019:combi:iv:superb-combi-iv,ve:car:skoda:octavia:2020:combi:rs-iv:octavia-combi-rs-iv,ve:car:peugeot:508:2019:sw:hybrid:508-sw-allure-hybrid-225-e-eat8#measurements

No se me ocurre qué motivo puede llevar a alguien a pagar más de 50mil euros por un passat familiar. Iguel es que se me escapa algo pero una de dos: o no quieren vender el coche o se han vuelto completamente imbéciles (o nos toman por ello a los demás)

Saludos

Además de este, creo que en general las marcas están poniendo unos precios desorbitados en este tipo de coches.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Además de este, creo que en general las marcas están poniendo unos precios desorbitados en este tipo de coches.

Supongo que porque aun no tienen la capcidad de producir los suficientes para arriesgarse a tener una demanda muy alta.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    (Quote)

Supongo que porque aun no tienen la capcidad de producir los suficientes para arriesgarse a tener una demanda muy alta.

Entre eso, y que los gobiernos amenazan que si no tienes un eléctrico no entrarás en ciudades... pues todo listo para poner margenes superiores...
    Buscan clientes con el bolsillo lleno, ejecutivos que trabajan en grandes cías en los centros de las ciudades.
    Ya que los curritos trabajan en los polígonos de las afueras..
    Creo que estos coches no van a bajar precio, los dejan para los clientes selectos.
    Si sube la demanda, le subirán el precio, estoy seguro 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • PkarPkar ✭✭✭
    Buscan clientes con el bolsillo lleno, ejecutivos que trabajan en grandes cías en los centros de las ciudades.
    Ya que los curritos trabajan en los polígonos de las afueras..
    Creo que estos coches no van a bajar precio, los dejan para los clientes selectos.
    Si sube la demanda, le subirán el precio, estoy seguro 

Pues no tiene mucho sentido, porque es, de momento, el camino que creo que van a seguir los fabricantes para cumplir con la normativa de los 95 g de CO2 y no pagar multas tremendas
    Saludos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    (Quote)

Ya, pero es que el superb híbrido con el mismo motor y baterías cuesta 15.000 euros menos!!!!! Casi te compras un león con la diferencia, co-ño!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Aunque, bueno, con el precio de reventa que dicen que tienen los volkswagen igual se compensa. Ayer vi un passat con matrícula M xxxx YY de segunda mano con motor TDI y pedía el tío 3.000 eurazos por el coche. Me asomé al interior y tenía el lateral del asiento del conductor totalmente destrozado por el uso, vamos que encima estaría cargado de kilómetros el trasto... :#
    6ucg912drfb2.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

El ziritione no se ve.

De nada.

Fin del hilo.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:

El ziritione no se ve.

De nada.

Fin del hilo.
    Y el brilli, brilli,....
    simca dijo:
    (Quote)

Ya, pero es que el superb híbrido con el mismo motor y baterías cuesta 15.000 euros menos!!!!! Casi te compras un león con la diferencia, co-ño!!!
    Así es, pero el futuro comprador de ese modelo, no mira lo que comentas, es más seguro que el comercial ni se lo dirá... Y en el caso de que pregunte por el superb, """Hombre no lo compares con un Skoda""""

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Pense que seria 50.000 euros pero luego al configurarlo bajaba mucho por promociones y tal, pero no, desde 50.000 euros hasta el infinito según opciones.
    Esta mil veces pasado de precio.
    cddve5baibft.jpeg
    simca escribió : »
    Aunque, bueno, con el precio de reventa que dicen que tienen los volkswagen igual se compensa. Ayer vi un passat con matrícula M xxxx YY de segunda mano con motor TDI y pedía el tío 3.000 eurazos por el coche. Me asomé al interior y tenía el lateral del asiento del conductor totalmente destrozado por el uso, vamos que encima estaría cargado de kilómetros el trasto... :#

Mira dentro de un tiempo a ver si lo ha vendido.
    Pedir se puede pedir lo que quieras.
  • Una cosa es el precio sentimental del objeto que el dueño quiera poner como en este caso el precio del coche y otra muy distinta el precio real de ese coche en el mercado.

• Los suecos no están contentos con el comportamiento del GTE:

• tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes.
    A mi ya a estas alturas de poder adquisitivo, me importa poco lo que suban los coches. Lo que me fastidia es que pidan más de 20.000 euros por utilitarios...
    4control escribió : »
    Los suecos no están contentos con el comportamiento del GTE:

Jo.der, lo hace bastante peor que mi 'camión'

Por cierto, la comparación con el 508 que cuesta 10mil eurazos menos en versión equivalente, es como para hacérselo mirar...

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

El 508 da casi hasta gusto ver lo bien puesto a punto que está para esta prueba.
    4control dijo:

image

Lleva el mismo chasis que mi multivan.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:
    4control dijo:

image

Lleva el mismo chasis que mi multivan.
    Eso dice mucho a favor de tu furgo, y pone si cabe en peor lugar al Passat..
    Y encima piden ese dineral....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo