Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

quiero poner un turbo mas grande a mi wrx 2009.

Buenas tardes . saludos . quien me puede aconsejar. quiero ponerle un turbo mas grande a mi wrx 2009 .cual seria el mas conveniente. ya le he hecho varias modificaciones al coche.pero quiero ganar mas potencia, pero tampoco quiero reventar el motor . . entre las modificaciones que le he hecho son : bomba de combustible walbro de 255 lph , injectores de 565 cc , intercooler de montaje superior ,sistema de escape de alto rendimiento , performanse up pipe , perrin performanse thermal blanket , unequal slip joint exhaust manifold header , dual multifriction clutch and flywheel kit , stage 16 power performanse chip tuner , mass air flow sensor denso , performanse oxygen sensor. digital boost , performanse air filter , pedal commander. brembo brake performanse , y otras . el coche ya es muy rapido pero quiero mas . alguna sugerencia????

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo