Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ROTURA CORREA DISTRIBUCION

Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero creo alguien me puede aconsejar. Se ha roto la correa de distribución de mi Volkswagen Golf en la autopista, se paro literalmente el coche, es un coche del 2014 no llega a 140.000km, este verano pregunte en el concesionario y me dijeron que antes de los 210.000 tendría que cambiarla que para curarme en salud pensará hacerlo a los 170-180000km
Y el disgusto es monumental, la grúa me lo llevo al taller de confianza y ya nada más verlo ya me dio la mala noticia, que había que abrir el motor y ver el alcance, pero que la broma iba a ser ****. Me he puesto en contacto con Volkswagen, me dicen que hasta que no tengan el coche en el concesionario no pueden decirme nada más, el coche no esta en garantía y la última revisión no esta hecha en el concesionario, que si llevo el coche tengo que firmar un papel donde si ellos no se hacen cargo de la avería yo tendría que pagarla. Así que ahora estoy en el dilema de llevar el coche al concesionario y rezar para que por lo menos me cubran algún gasto o dejarlo en el taller. Agradecería que alguien me pudiera aconsejar, que pensáis sería mejor? Muchas gracias

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Buenas, lo que no entiendo porqué tienes que firmar ese papel? Entiendo que el coche fuera d garantía, pero tendrán que comprobar el porqué de esa rotura.
    Ellos los miran y que te den un presupuesto, si no se hacen cargo de la avería, porqué  x razones, te dicen el precio y tú decide, si lo arreglas o no.
    Suerte
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Soy de la opinión que una correa por mucho que diga el fabricante de a los 180.000 o 210.000 nunca arriesgaría a cambiarla más tarde de los 100.000 o 120.000 kms como mucho por que estamos hartos de ver casos como el tuyo de romper una correa con menos kms de lo que recomienda el fabricante. Y claro luego haya garantía o no se lavan las manos. 
  • lo de firmar un papel,me supongo que sera para que te hagas cargo de pagar  la apertura del motor para ver la averia y sacar un presupuesto,
    aunque luego no lo repares, eso lleva unas horas de trabajo que hay que pagarlas,las correas tambien se cambian por tiempo, 

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo