¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Lavar/limpiar vano motor y motor por fuera. ¿Sí o No?
Pues eso.
Mi coche es un C4 Picasso Hdi 110 de 2007 con 153.000kms. No he limpiado nunca el motor ni el vano y la verdad es que sucio está, tanto de polvo reseco, restos de aceite de los cambios, etc.
Hay muchos vídeos de gente lavando los motores y vano motor con spray específico y agua jabonosa a presión.
¿Cómo lo veis? ¿laváis o lavaríais el motor por fuera, teniendo en cuenta que es un turbo diesel?
Espero vuestras opiniones, gracias y saludos.
Mi coche es un C4 Picasso Hdi 110 de 2007 con 153.000kms. No he limpiado nunca el motor ni el vano y la verdad es que sucio está, tanto de polvo reseco, restos de aceite de los cambios, etc.
Hay muchos vídeos de gente lavando los motores y vano motor con spray específico y agua jabonosa a presión.
¿Cómo lo veis? ¿laváis o lavaríais el motor por fuera, teniendo en cuenta que es un turbo diesel?
Espero vuestras opiniones, gracias y saludos.
0
Comentarios
🤣🤣🤣🤣
ex-ford68
🤣🤣🤣🤣
Inmediatamente después de lavar, arrancaba el motor para que se secase todo y no se filtrase agua por donde no debía.
Creo que una vez tuve un problema con algún indicador del salpicadero, pero poca cosa, unos días hasta que di con él, solté el conector, soplé y lo volví a conectar.
El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.
Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
Al motor de una C-15, le puedes lavar con acido sulfurico, que no le pasaaaa naaaa.... jajaja... Ese motor es eterno....y duro como una roca....
🤣🤣🤣🤣
Buscaré por mi zona a ver si alguien lo hace con seguridad y profesionalidad.
En el resto de coches nunca lo hemos lavado. Normalmente le paso un trapo húmedo o la esponja cuando los lavo y no se suele acumular la ****.
Saludos
Instagram: txemi_g
ex-ford68
Aunque como en casa, primero barrer y luego fregar. Quiero decir, antes de pegarle chorro de vapor a todo, pues con un cepillo o brocha quitas todo el polvo, hojas, etc, que puedas.
Resultado espectacular.