Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Roces al bajar al garaje (Audi A1 Sportback)

Buenas noches

Esta tarde, bajando por el garaje con mi Audi A1 Sportback 2017, que lo tengo desde hace 4 meses en el mismo garaje y he hecho casi 2.000 km ya, he rozado con la pared y me ha dejado un buen regalo en la parte izquierda trasera del coche. El garaje es muy estrecho, pero no me considero "un patas".
No ha llegado a chapa, simplemente se fue pintura.
Paso fotos ahora en cuanto pueda, pero me gustaría saber a ser posible cuánto suelen cobrar por este tipo de trabajos en un Audi, porque así no lo voy a dejar, me da incluso vergüenza 😂.
Por cierto, ¿el polish funciona bien en estos casos?

Gracias y un saludo.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Con una pulidora eléctrica y un buen pulimento se queda niquelado. Inxluso si es muy superficial puedes hacerlo a mano,con paciencia.

Es una put4da llevar el coche al taller por una pijada así,si
  • Buenas

No estoy seguro de que vaya a quedar niquelado, pero voy a probar con el polish de mi tío (es mecánico), a ver cómo queda.

Postearé los resultados, así como la marca de polish usada, por si a alguien en un futuro le sucede algo similar, nunca está de más acumular experiencias.
  • Quizás le eche mañana otra pasadita con el pulimento, pero el resultado es el visto en la última imagen del comentario anterior (usando un polish de una marca buena y frotando con un trapo). ☹️
    Me da que tendré que pasar por taller, me han comentado que ronda los 100€, lo cual no me parece descabellado y nos dejamos de rollos
  • ya no se nota tanto una vez pulido pero si quieres dejarlo perfecto al taller claro.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Quizás le eche mañana otra pasadita con el pulimento, pero el resultado es el visto en la última imagen del comentario anterior (usando un polish de una marca buena y frotando con un trapo). ☹️
    Me da que tendré que pasar por taller, me han comentado que ronda los 100€, lo cual no me parece descabellado y nos dejamos de rollos
    No es mal precio, y como dices, te quitas de historias.
    No habéis pensado en poner unos protectores en las columnas?. 
  • No ha sido con una columna jajaja, ha sido al no abrirme lo suficiente al tomar una curva de bajada en el garaje que, como digo, es muy estrecho aunque en la siguiente imagen no lo parezca tanto:
    9xe5ulbrz7xk.jpg
    Ya sé que parece la bajada al mismísimo infierno, pero lo tengo debajo de casa y me es muy cómodo jajaja. Esa curva basta con pillarla abriéndose lo suficiente y con un buen ángulo.
    Como se puede apreciar, otros coches ya han sufrido lo mismo 😅 y eso que esas paredes se ha repintado hace un año y medio creo recordar.
    Por si a alguien le interesa, la razón del "accidente" ha sido exceso de confianza, pero de todo se aprende siempre 🙂
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    La madre que pari0 a las paredes. 
    Las j0días no se apartan, eh?. 
  • La madre que pari0 a las paredes. 
    Las j0días no se apartan, eh?. 
    😅, siempre hay que ir con cuidado y sin exceso de confianza

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo