¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Saludos
Instagram: txemi_g
pues es otra opcion....
Sí, y supongo que a la gente le gustará pero prefiero las pruebas escritas.
Instagram: txemi_g
Por dentro el Clio espectacular, pedazo de pantalla, para el que les guste, se sale, yo soy más comedido, prefiero que no canté mucho para evitar a los amigos de lo ajeno, sigue ganando el Yaris.
Sobre el manejo de la pantalla mejor el Clio, se nota un poco desfasado el Yaris, los botones como se ve, mejor el Clio.
Y sobre el motor, Renol ha mejorado mucho, pero creo que Toyota es el campeón de este tipo de motores
Me quedo con el Yaris. Pero a la hora de comprar si me hicieran una muy buena oferta por el Clio, viendo que cuestan casi lo mismo, Ufff me decantaría por uno u otro dependiendo.
Mismo precio el Toyota.
🤣🤣🤣🤣