Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COMPARATIVA: video prueba ¿ clio e-tech ó yaris hibrido...?

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues saca tus propias conclusiones......

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que es la edad o yo qué sé pero prefiero leer una prueba o comparativa escrita a ver un vídeo de casi media hora... No me gusta que cada vez abunden más las videopruebas y vayan desapareciendo los artículos bien escritos y con fotos. Vamos, que a no ser que esté muy interesado en un coche no me veo una prueba tan larga con un señor hablando ahí con mayor o menor soltura (normalmente menor).

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »
    Supongo que es la edad o yo qué sé pero prefiero leer una prueba o comparativa escrita a ver un vídeo de casi media hora... No me gusta que cada vez abunden más las videopruebas y vayan desapareciendo los artículos bien escritos y con fotos. Vamos, que a no ser que esté muy interesado en un coche no me veo una prueba tan larga con un señor hablando ahí con mayor o menor soltura (normalmente menor).

Saludos

pues es otra opcion....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    bushido escribió : »
    simca escribió : »

Saludos

pues es otra opcion....

Sí, y supongo que a la gente le gustará pero prefiero las pruebas escritas.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ves los Renol, y ves toda gama, mismo diseño, unos más pequeños otros más grandes, en cambio Toyota, ves el Yaris y tiene su diseño propio y mucho mejor, me gusta más para empezar.
    Por dentro el Clio espectacular, pedazo de pantalla, para el que les guste, se sale, yo soy más comedido, prefiero que no canté mucho para evitar a los amigos de lo ajeno, sigue ganando el Yaris.
    Sobre el manejo de la pantalla mejor el Clio, se nota un poco desfasado el Yaris, los botones como se ve, mejor el Clio.
    Y sobre el motor, Renol ha mejorado mucho, pero creo que Toyota es el campeón de este tipo de motores 
    Me quedo con el Yaris. Pero a la hora de comprar si me hicieran una muy buena oferta por el Clio, viendo que cuestan casi lo mismo, Ufff me decantaría por uno u otro dependiendo.
    Mismo precio el Toyota.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo