Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya me gustaba, pero hoy me he fijado bien y realmente es espectacular

MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
editado noviembre 2020 en General
Es un vehículo de potencia apropiada con un diesel 205 cv, doble tracción,bien equipado, bonita linea; pero sobre todo me gusta la combinación de colores blanco y verde, pero si lleva las luces super azules encendidas, ya es lo máximo, sobre todo las que conforman la V delantera.

Lástima que para mi ya sea tarde para opositar al cuerpo y poder usar uno gratis.

qvpnyb31mlxf.jpg

MAM

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí le falla la pintura, el resto bien ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un cochazo
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que cuesta ninguno te da mas. 
    De vez en cuando  me tienta cambiar el Q5 por un stelvio gasolina...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »

Reconoce que tiene los colores bien combinados.

Lástima de las connotaciones, pues al que mas y al que menos, le ha parado un coche con esos colores y no siempre guardas un grato recuerdo. Pero pelilos a la mar el coche les quedó chulo.

Saludos
    MAM
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    MAM dijo:
    simca escribió : »

Reconoce que tiene los colores bien combinados.

Lástima de las connotaciones, pues al que mas y al que menos, le ha parado un coche con esos colores y no siempre guardas un grato recuerdo. Pero pelilos a la mar el coche les quedó chulo.

Saludos
    El susto que te dan cuando los ves por el retrovisor con las lucecitas encendidas....😆😆😆
    Eso sí el coche muy wuapo Que hagan su trabajo con comodidad... jejejeje. 

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Me sobran tres marchas para dejarlos atrás.
    cddve5baibft.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si desapercibidos no pasan,

Podia usarlos para llevar los radar; al fin y al cabo es la Benemérita, ayudaría a para verlos mejor.
    MAM
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Me sobran tres marchas para dejarlos atrás.

Ojo, que te llevan un par de vueltas de ventaja :lol:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo