Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Va bien el Volvo XC40 para campo?

Hola a todos
Mi queridisimo Freelander 2 se esta haciendo viejo. Toca cambiarlo.
Las opciones son:
Discovery sport 
Volvo xc40 

Hago mucha carretera, pero también acostumbro a meterme por caminos,

El Discovery para mi ya es demasiado largo, y el diseño no me gusta nada. 
El Volvo me encanta. Soy alto, y el asiento me va perfecto.

Mi pregunta a quien tenga Volvo xc40 es que tal va por campo y caminos.
Ya se que los angulos que tengo con el Freelander 2 no los voy a tener, pero el coches es alto, y parece que puede ir bien. 
Tambien si se hiciera una prueva de campo para el XC40 seria genial. 

Comentarios

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    El XC40 es uno de los SUV más bonitos que hay, a mí también me encanta, por estética, tamaño y altura al suelo.... ahora bien, es un SUV, no tiene reductora y tiene sus limitaciones. Yo tengo un Cherokee (última versión) y aunque tiene unos sistemas de tracción bastante decentes y unas suspensiones bien calibradas no es el mejor para ir por campo debido a su poca altura al suelo, unos 18 cm. en mi versión... el Volvo tiene unos 20 cm. de altura libre al suelo, lo que ya empieza a estar bien para meterse por según qué sitios.

Por internet no hay demasiados ensayos en off road, solo algunos cruces de puentes y pruebas en nieve.

https://youtu.be/ldDXs4Hsn5E

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • editado diciembre 2020
    Highs Bold and boxy exterior, practical but stylish cabin, generous standard features. Lows Unrefined powertrains, so-so fuel economy, laggy infotainment display. Verdict Even though it sits at the small end of the Volvo lineup, the XC40 offers much of what makes the brand's larger SUVs so desirable.

ToysRUs Credit Card

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo