Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dudas sobre seguro de coche.

Buenas tardes,
soy novata en este foro, pero necesito vuestra ayuda.

Mi padre falleció la semana pasada, y su coche pues evidentemente está a su nombre. La duda reside en que su seguro de coche le caduca y fuimos a la aseguradora (MAPFRE, en este caso) y dijo que tenía que renovar el seguro porque había que tener un seguro obligatorio.
El coche se encuentra en una cochera, y a mi me han informado que eso es falso, que al estar en propiedad privada no tengo porqué tener seguro (en caso de que deje el coche ahí). Si esto es cierto, mañana me voy a pasar, porque tomaduras de pelo y menos en esta situación las justas.

Por favor, si podéis afirmarme que esto es cierto (que no tengo porqué renovarlo) o qué puedo hacer, os estoy muy agradecida, ya que soy bastante torpona con estas cosas.

¡Muchas gracias!

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Muy buenas MAPI.

Si tenéis el coche en una propiedad privada no hace falta tenerlo asegurado, diría casi al 100% seguro, pero a una mala solo tienes que tramitar una baja temporal para el coche y ya lo puedes tener parado sin seguro, ITV y impuesto de circulación.

Ojalá no se pudiera ir sin seguro, la de jetas que hay sin el seguro en vigor circulando...
  • FranPulsar escribió : »
    Muy buenas MAPI.