Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[Artículo] El verdadero consumo de un híbrido enchufable

FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
Buen día!

Os comparto este artículo y abro debate sobre los híbridos enchufables. El equipo de diariomotor ha probado un clase A 250e, híbrido enchufable de 218cv y 70km homologados en modo eléctrico.

https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-250e-video-prueba-hibrido-enchufable/amp/

Resumen:

En modo eléctrico puro han hecho 57km

Han hecho 100km en gasolina con la batería descargada, con un consumo de 5,1l/100

Han recorrido 114 km en modo híbrido, con un consumo de 2,28l/100 de gasolina y 10,6Kwh

Comentarios

  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo veo poco realista el consumo con las baterías descargadas, imagino que si hubieran seguido circulando se habría disparado, aunque nadie circulará así a no ser que se queden sin cargar por algún imprevisto.

    Cuesta de ver la amortización de 7000€ de más que vale sobre el de gasolina de 163cv, pero si cuesta lo mismo que un 220d da para pensarlo.

    Como siempre el clase A en sus acabados altos es impresionante, pero claro los híbridos enchufables generalistas valen unos 8-10 mil euros menos, ahora mismo el que me parece más atractivo es el de VAG, ya sea con el Leon o el Golf GTE.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si por lo menos le meten una bateria decente y parece un buen solución para quien viva a menos de 50 km de su centro de trabajo para ir y volver cada dia

    Lo malo, como siempre el importante sobre precio y la mayor complejidad tecnológica, por no hablar del peso y la reducción de maletero que suele haber.

    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    MAM dijo:
    Si por lo menos le meten una bateria decente y parece un buen solución para quien viva a menos de 50 km de su centro de trabajo para ir y volver cada dia

    Lo malo, como siempre el importante sobre precio y la mayor complejidad tecnológica, por no hablar del peso y la reducción de maletero que suele haber.

    En este caso solo se ha perdido el doble fondo, pero el precio... Te da para un eléctrico urbano, un compacto gasolina y creo que te sobra cambio jejejeje

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo