¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
[Artículo] El verdadero consumo de un híbrido enchufable

en General
Buen día!
Os comparto este artículo y abro debate sobre los híbridos enchufables. El equipo de diariomotor ha probado un clase A 250e, híbrido enchufable de 218cv y 70km homologados en modo eléctrico.
https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-250e-video-prueba-hibrido-enchufable/amp/
Resumen:
En modo eléctrico puro han hecho 57km
Han hecho 100km en gasolina con la batería descargada, con un consumo de 5,1l/100
Han recorrido 114 km en modo híbrido, con un consumo de 2,28l/100 de gasolina y 10,6Kwh
Os comparto este artículo y abro debate sobre los híbridos enchufables. El equipo de diariomotor ha probado un clase A 250e, híbrido enchufable de 218cv y 70km homologados en modo eléctrico.
https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-250e-video-prueba-hibrido-enchufable/amp/
Resumen:
En modo eléctrico puro han hecho 57km
Han hecho 100km en gasolina con la batería descargada, con un consumo de 5,1l/100
Han recorrido 114 km en modo híbrido, con un consumo de 2,28l/100 de gasolina y 10,6Kwh
0
Comentarios
Cuesta de ver la amortización de 7000€ de más que vale sobre el de gasolina de 163cv, pero si cuesta lo mismo que un 220d da para pensarlo.
Como siempre el clase A en sus acabados altos es impresionante, pero claro los híbridos enchufables generalistas valen unos 8-10 mil euros menos, ahora mismo el que me parece más atractivo es el de VAG, ya sea con el Leon o el Golf GTE.
Lo malo, como siempre el importante sobre precio y la mayor complejidad tecnológica, por no hablar del peso y la reducción de maletero que suele haber.