Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cupra Formentor 2020: ¡motor de acceso con 150 CV y oferta por 280 €/mes!

4control4control ✭✭✭
editado octubre 2020 en General
¿El mercado verá bien un cupra con 150 cv?
Si aceptan eso, creo que se venderá bastante.

https://www.autofacil.es/cupra/formentor/2020/10/29/cupra-formentor-2021-motor-acceso/59095.html

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El mercado me da a mi que obliga a eso... sacas un for mentor de 300 CV ****... para darte la imagen suficiente para vender los 150 CV, o incluso menos a los que les pones los kit aerodinámicos para que se parezcan al modelo **** y venderlos como rosquillas.

Que se lo digan a los alemanes a ver cuantos Sline, M, Amg venden con las motorizaciones básicas.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Sobre el precio: Pagas 22.272,57€ para hacerle 10 mil kms al año y quedarte sin nada en 4 años, no lo veo

Sobre el coche y la motorización, las veo como un mal necesario para que pueda seguir habiendo versiones potentes, por lo menos no es el 1.0 TSI
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El mercado me da a mi que obliga a eso... sacas un formentor de 300 CV para darte la imagen suficiente para vender los 150 CV o incluso menos a los que les pones los kit aerodinámicos para que se parezcan al modelo potente y venderlos como rosquillas.

Que se lo digan a los alemanes a ver cuantos Sline, M, Amg venden con las motorizaciones básicas.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Alicate06 dijo:
    El mercado me da a mi que obliga a eso... sacas un formentor de 300 CV para darte la imagen suficiente para vender los 150 CV o incluso menos a los que les pones los kit aerodinámicos para que se parezcan al modelo potente y venderlos como rosquillas.

Eso mismo iba a escribir, Formentor de 300cv, venderán, algunos, pero lo que desea  la marca es lo que dice Alicate06.  
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • FranPulsar escribió : »
    Sobre el precio: Pagas 22.272,57€ para hacerle 10 mil kms al año y quedarte sin nada en 4 años, no lo veo

Sobre el coche y la motorización, las veo como un mal necesario para que pueda seguir habiendo versiones potentes, por lo menos no es el 1.0 TSI

Esperemos que no metan el 1.0 tsi jejeej.
    A este paso acaban con la marca Seat y lo venden todo como Cupra.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo