Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

BMW Serie 4 Coupé 2021: probamos y analizamos el nuevo deportivo

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Probablemente funcione, al final es un bemeuve y la gente lo comprará aunque sea feo como suputamadre. Si venden modelos con tracción delantera y tres cilindros pagándolos a precio de bemeuve, no creo que un frontal espantoso vaya a cambiar esto ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    parece la caricatura de un roedor con ruedas.......
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Las marcas Alemanas, por lo menos en el mercado español, nos pueden vender lo que quieran.
    El estándar de calidad que ya de por sí presuponemos, hace que se vea con buenos ojos cualquier modelo que pongan a la venta 
    Por muy feo que sea, y para mí gusto están perdiendo el norte, BMW, hace ya tiempo que no me gustan sus diseños, veo con mejores ojos Audi y Merche.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • 4control4control ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    En mi opinión, con el frontal del Serie 3 habría quedado muy bien.
    Me llama la atención lo grande que es, cerca de 4,80 de largo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    4control escribió : »
    En mi opinión, con el frontal del Serie 3 habría quedado muy bien.
    Me llama la atención lo grande que es, cerca de 4,80 de largo.

Y lo que más llamará la atención es la poca capacidad que tendrá. Creo que el XC90 de primera generación mide lo mismo y tiene 3 filas de asientos, je, je, je... :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• La verdad me parece un auto fantástico en cuanto a diseño, y la nueva implementación de los interiores y su apartado tecnológico. Me parece muy bien también que hayan diferenciado el modelo con respecto al serie 3. Pero, considero que pocos vean cómo estético, sexy o bonito ese nuevo frontal que le han puesto. No sé en qué estaba pensando el jefe de diseño de BMW. Es bastante feo y poco estético. Imagino que las ventas del Audi A5 se disparen. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo