Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Prueba Ford Focus Sportbreak 1.0 EcoBoost MHEV: ¿el mejor motor de la gama Focus?

Comentarios

  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Una batería de 0,48 Kwh es de coña

    Y luego sacar 150 de 3cil y 1l. de cilindrada, no es para mi, simplemente no me fio de su duración, pero respeto todas los opiniones.

    Quizá la versión de 1.0 de 125 cv, para mover un Fiesta, me parece más razonable.
    MAM
  • bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    El 1.3 tce de renault es la leche y todavía se le puede sacar más partido, viendo lo que han hecho en el captur.
    Es una pena que desaparezca en unos años.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    4control escribió : »
    bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    El 1.3 tce de renault es la leche y todavía se le puede sacar más partido, viendo lo que han hecho en el captur.
    Es una pena que desaparezca en unos años.

    a que te refieres que va a desaparecer en unos años??? por la hibridacion y/ó electrificacion......hasta en la revista " vagtopista" ( autopista para los amigos..) dicen que es el mejor motor de la categoria en su " misma" cilindrada y potencia.
  • bushido escribió : »
    4control escribió : »
    bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    El 1.3 tce de renault es la leche y todavía se le puede sacar más partido, viendo lo que han hecho en el captur.
    Es una pena que desaparezca en unos años.

    a que te refieres que va a desaparecer en unos años??? por la hibridacion y/ó electrificacion......hasta en la revista " vagtopista" ( autopista para los amigos..) dicen que es el mejor motor de la categoria en su " misma" cilindrada y potencia.

    Llegará una nueva generación de motores renault. Y el 1.3 tce desaparecerá, aunque todavía falta un poco.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    4control escribió : »
    bushido escribió : »
    4control escribió : »
    bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    El 1.3 tce de renault es la leche y todavía se le puede sacar más partido, viendo lo que han hecho en el captur.
    Es una pena que desaparezca en unos años.

    a que te refieres que va a desaparecer en unos años??? por la hibridacion y/ó electrificacion......hasta en la revista " vagtopista" ( autopista para los amigos..) dicen que es el mejor motor de la categoria en su " misma" cilindrada y potencia.

    Llegará una nueva generación de motores renault. Y el 1.3 tce desaparecerá, aunque todavía falta un poco.

    pues espero que sean tan buenos como este 1.33tce.....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    4control dijo:
    bushido escribió : »
    4control escribió : »
    bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    El 1.3 tce de renault es la leche y todavía se le puede sacar más partido, viendo lo que han hecho en el captur.
    Es una pena que desaparezca en unos años.

    a que te refieres que va a desaparecer en unos años??? por la hibridacion y/ó electrificacion......hasta en la revista " vagtopista" ( autopista para los amigos..) dicen que es el mejor motor de la categoria en su " misma" cilindrada y potencia.

    Llegará una nueva generación de motores renault. Y el 1.3 tce desaparecerá, aunque todavía falta un poco.
    No nos asustemos, no creo que el cambio vaya a ser a peor, Renault no se va a **** un tiro en el pie.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene que haber modelos para todos, incluso para los que quieren un tricilíndr
    bushido escribió : »
    Hace poco estuve comparando pruebas de la revista autopista y sin desconesion de cilindros, ni sistema micro-hibrido ni motor 1.0T el megane 1.33 consumia igual y adelantaba en 4ª antes que el ford..en la dema marchas las diferencia eran de centesimas.......

    Pues a igualdad de potencia y consumo ni me lo pienso, prefiero el motor completo porque, además, ese recorte de costes de producción no lo suele ver el comprador. Igual estoy totalmente equivocado pero prefiero un motor con un poco más de cilindrada y con todos sus cilindros.

    saludos
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Ikeb escribió : »
    No nos asustemos, no creo que el cambio vaya a ser a peor, Renault no se va a **** un tiro en el pie.

    Esperemos que el sustituto sea bueno. El 1.3 tce deja el listón muy alto.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    A no ser que entendiera mal la prueba de coches.net sobre este motor (https://www.coches.net/videos/ford-focus-ecoboost-hybrid), el 1.0 mhev 155cv utiliza gasolina 98.

    Tricilíndrico, perezoso (en comparación a un motor de más cilindrada y cilindros pero misma potencia), gastón y de postres gasolina 98. Todo para ellos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo