¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Puntuar como Desacuerdo (disculpas offtopic)
Empiezo con una disculpa por publicarlo aquí a sabiendas de que debiera estar en offtopic.
Vamos a ver creo que debe haber un ton-to, o unos cuantos que se les ocurre continuamente pulsar la casilla de desacuerdo y en menor medida otras calificaciones como reportar.
Calificaciones que no tienen objeto en el comentario al que califican.
Quiero decir si se comenta algo de cualquier cosa después de que alguien pida opinión, si uno da la suya, creo que nadie debiera opinar de la opinión de cada uno, que opine él y listo.
Debe haber uno, o unos cuantos que no se que ganan poniendo opiniones negativas a mansalva.
Deben sentirse bien abriendo un hilo y sin leer ya califican mal los comentarios publicados.
No se si os da la misma impresión a vosotros.
Voy a ver cuantas calificaciones negativas tengo de este hilo para saber la cantidad de ”listos” que hay.
Un saludo
Vamos a ver creo que debe haber un ton-to, o unos cuantos que se les ocurre continuamente pulsar la casilla de desacuerdo y en menor medida otras calificaciones como reportar.
Calificaciones que no tienen objeto en el comentario al que califican.
Quiero decir si se comenta algo de cualquier cosa después de que alguien pida opinión, si uno da la suya, creo que nadie debiera opinar de la opinión de cada uno, que opine él y listo.
Debe haber uno, o unos cuantos que no se que ganan poniendo opiniones negativas a mansalva.
Deben sentirse bien abriendo un hilo y sin leer ya califican mal los comentarios publicados.
No se si os da la misma impresión a vosotros.
Voy a ver cuantas calificaciones negativas tengo de este hilo para saber la cantidad de ”listos” que hay.
Un saludo
3
Comentarios
De todos modos,no tiene importancia alguna.
Paso
Pues eso!!! Puedes estar en desacuerdo y explicar el porqué, de eso se trata en un foro, para el o ella o ello, no!!!🤣🤣🤣🤣
Yo de aquí a nada llegaré a 1000. Yujuuuu..
🤣🤣🤣🤣
No, no...
No le doy importancia, vamos que me da igual, curiosidad simplemente...
Seguro que me reportan por este comentario.
Jajajajaja.
haztelo mirar que se te a ido la olla,
ex-ford68
Das pena,eres un amargao de la vida,
reporta todooo lo que quierasss,
Hay bastante cobardía en este tipo de comportamientos desde el anonimato, pero su condición humana es así, y les permite liberar sus frustraciones. Así que en el fondo a lo mejor tiene un efecto terapeútico.
Saludos sin acritud a todos, incluidos los reportadores.
5 desacuerdos, jajaja, y eso que he entrado 4 veces en los dos últimos meses.
Se ve que la gente tiene memoria
venga inu.til dale otra vez
ex-ford68
tus reportes me los paso por la punta de la p...a
ex-ford68