Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Debate de altura en las rrss , Teresa Rodriguez / Irene Montero....

Bueno, parece que la hasta hace dos días alabada por los mismos que ahora la denostan , Teresa Rodriguez, se ha convertido en otro cadá.ver (y ya van unos cuantos) que los Marqueses de Galapagar dejan en la cuneta....

Que conste que no siento ninguna simpatía por esa persona en concreto, pero vamos que lo de la otra pájara es de traca....jo.der, un par de minutos tirando de hemeroteca bastan para dejarla a ella y al camarada pablenin a nivel de hipocresía industrial profesionalizada....

https://elpais.com/espana/2020-10-30/irene-montero-y-teresa-rodriguez-se-enzarzan-tras-la-expulsion-de-la-lider-de-adelante-andalucia.html

“La política no para mientras estamos de permiso”, dice la ministra sobre la líder de Anticapitalistas, que ha sido apartada del grupo parlamentario estando de baja maternal

Comentarios

• La verdad es que le ha dado con la mano abierta y sin piedad. Al menos Teresa Rodríguez parece de lo poco coherente de Podemos junto a Kichi.
    Por cierto, la purga de Podemos cada vez tiene menos que envidiarle a las de Stalin.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Parecen dos, de las que pasan  por mi barrio, con los chándals Adidas de imitación, !!!!!Josuaaa!!!! Ven pa qui;!!!!
    🤣🤣🤣
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eh, que ahora que la han despachado, Teresa es bueena
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

No, claro que no...para mi al menos sigue siendo la misma popu.lista dem.agoga de manual....la sacas de sus cuatro consignas anticapit.alistas trill.adas, que si los mercados, que si el IBEX, que si EEUU bla bla y te encuentras el vacío más absoluto....bueno, el vacío más absoluto no, aún queda algo de espacio para alguna est.upidez tipica ,como que los me.nas " son nuestros niños" y similares....

Lo que no quita que la marquesa tenga una j.eta de hormigón arm.ado, porque es igual de dema.goga y pop.ulista, con el mismo discurso vacío, lleno de consignas que.madas y trufado de estup.ideces, pero además hipóc.rita como ella sola....tanto como el Marqués y mira que el listón está elevado...

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya queda menos para el regreso al bipartidismo.
  • Bujiø dijo:

No, claro que no...para mi al menos sigue siendo la misma popu.lista dem.agoga de manual....la sacas de sus cuatro consignas anticapit.alistas trill.adas, que si los mercados, que si el IBEX, que si EEUU bla bla y te encuentras el vacío más absoluto....bueno, el vacío más absoluto no, aún queda algo de espacio para alguna est.upidez tipica ,como que los me.nas " son nuestros niños" y similares....

Lo que no quita que la marquesa tenga una j.eta de hormigón arm.ado, porque es igual de dema.goga y pop.ulista, con el mismo discurso vacío, lleno de consignas que.madas y trufado de estup.ideces, pero además hipóc.rita como ella sola....tanto como el Marqués y mira que el listón está elevado...

Iba a poner lo mismo, es una radical, feminazi, demagoga, p.aleta y simplona, pero al menos es coherente con sus ideas y no predica anticapitalismo, que se va a quedar en su barrio siempre y no va a cobrar más de 3SMI mientras se muda a un chalet y cobra más de 6000€ al mes.
    Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Si, y sin duda, se lo agradeceremos eternamente a estos "nuevos partidos " que vinieron a cambiarlo todo....

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Ah, pero se fue alguna vez?
    www.bandthe.com
    editado octubre 2020
    Bujiø dijo:
    kierkegaard escribió : »

Si, y sin duda, se lo agradeceremos eternamente a estos "nuevos partidos " que vinieron a cambiarlo todo....

Ilusos.

Llegaron con una mision, la han cumplido y se estan inmolando
    www.bandthe.com
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pues es una pena que alguno de ellos no haya prosperado... el bipartidismo es más de aburrimiento democrático... e inmovilismo y hace falta una corriente reformista que actualice la consti que ya huele a rancio...
    Si que han prosperado.

De vivir en un piso en vallecas y decir que nunca viviras en un chalet apartado del pueblp a tener una mandioncita en galapagar...

Esos dos, ya tienen la vida resuelta.
    www.bandthe.com
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Igual de "buena" que antes, pero más fiel a sus principios, estén equivocados o no.
    Y eso hoy en dia es de reconocer y hasta de agradecer, aunque no comulgue con ellos.
    Mientras tanto, los purguistas que antes la tenian como buena la desprestigian mientras la defenestran. Nada nuevo, no vaya a ser que si no se te ve moviendo los labios mientras suena la internacional te manden fusilar al alba en cualquier cuneta
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Yo cuando veo este perfil humano compitiendo por el poder, alegando capacidades de las que carecen, me acuerdo que tengo un hijo de 29 años, que al igual que muchos jóvenes de su generación que si bien tienen una mayor preparación que las citadas, en modo alguno se sentirían preparados para asumir las responsabilidades que ellas detentan.

Así es este país, cada vez respeto y compadezco más a la Sra Calviño que acredita una buena preparación y curriculum pero tiene que lidiar con gente como esta.
    MAM
  • MAM escribió : »
    Yo cuando veo este perfil humano compitiendo por el poder, alegando capacidades de las que carecen, me acuerdo que tengo un hijo de 29 años, que al igual que muchos jóvenes de su generación que si bien tienen una mayor preparación que las citadas, en modo alguno se sentirían preparados para asumir las responsabilidades que ellas detentan.

Así es este país, cada vez respeto y compadezco más a la Sra Calviño que acredita una buena preparación y curriculum pero tiene que lidiar con gente como esta.

Pensaba que era el único, yo no tengo hijos en esa edad, pero yo mismamente, con mis estudios, que no son muchos, pero tampoco pocos, no me sentiría preparado ni por asomo, con casi 10 años de experiencia en mi sector, en coger las riendas de una empresa relacionada con lo mío, (ni siquiera grande, más bien pequeña), y pilotarla con unos mínimos de seguridad.

En donde estaba antes, lo estipulado para ser jefe de departamento eran unos 10 años, con menos de eso, muchas veces no sabias ni por dónde te daba el viento, me sorprende que para gobernar un ministerio cualquier pipiola sea capaz de hacerlo, eso es un claro indicador de lo que se hace ahí a nivel de [email protected], es decir, entre poco y nada.

Parece mentira que por lo tanto, para un puesto que podría hacer cualquiera se lleven semejante sueldo, eso tiene un nombre, y es puesto de mamoneo, es decir, un cargo con un sueldo totalmente desproporcionado según las leyes de oferta y demanda de empleo y con asignación a dedo por alguien.

Lo que no entiendo es que sigamos consintiendo esta clase de farsas, cuando a cualquiera de nosotros para optar a un puesto de [email protected] de cualquier empresa nos piden desde idiomas, estudios, experiencia demostrable, referencias, nos espian en facebook, antecedentes y hasta la talla de calzoncillos.
    Porque quereis.
    www.bandthe.com
  • Habeis descubierto que el cielo es azul. Lamentablemente hay más Adrianas Lastras, José Luis Abalos, Irenes Monteros, Santiagos Abascales, etc que Margaritas Robles, Nadias Calviños o, aunque me moleste reconocer, Marianos Rajoys.
    Saludos.

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Esto se basa en las teorías de Laurence J. Peter que afirmaba "en una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia".

Y por lo visto se aplica más ampliado a la política.

Lamentable.
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo