Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

VOLKSWAGEN Golf (2016) 1.6tdi Cr 110 o RENAULT Megane (2016) 1.5 dCi 110

danibtxdanibtx
editado noviembre 2020 en General
Hola a todos,
me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de estos dos coches y cuál preferiríais compraros.

Estoy interesado en comprar uno de los dos, ambos tienen 90.000km y prácticamente el mismo precio (entre 9000 y 10.000).

un saludo!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    El motor del Renault da cien mil patadas al de SEAT. Solo por eso seria mi elección.

Ojo con los coches blancos con 4-5 años. Son carne de renting.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo compré un Pulsar seminuevo con ese motor en 2017, era del 2015 y tenía solo 18 mil kilómetros.

Ahora voy por 129 mil y contentísimo, gasta muy poco, anda bien para lo que gasta y tiene pinta de motor eterno. Tanto por diseño como por motor te recomiendo también el Megane!
  • El Megane, de cabeza. Por absolutamente todo.

Y antes de que venga alguno a decir que el 1.5 dCi es una ****, en todo caso lo eran hace 16-18 años. En 2016 tenía todos los problemas solucionados y es de lo mejorcito que ha fabricado Renault.
    El forero anteriormente conocido como tech.
  • a mi me gusta mas el megane y me parece mejor motor en este caso el dci.Los 1.6 tdi salieron malos.Si fuera el 2.0 tdi de 150 ya seria otra cosa.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    maiwenti escribió : »
    a mi me gusta mas el megane y me parece mejor motor en este caso el dci.Los 1.6 tdi salieron malos.Si fuera el 2.0 tdi de 150 ya seria otra cosa.

Un amigo mío tiene un Leon 2.0 TDI 184cv y menudo patadón pega. Reprogramado a 200 y pico si recuerdo bien
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    El frontal de ese megane me encanta. El frontal del león nunca me ha parecido feo, pero poniendo los dos coches juntos, soso es un rato. También es una versión básica, será eso.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Vistos de frente no hay color, el Megane!!!, en lineas generales me gusta más el Seat, de motor, bueno en ambos casos depende de como lo tratara el anterior dueño y de un poco de suerte.
    Sobre el frontal del Megane, mola... pero veo esos pedazos de faros y veo que están en una zona bastante facil que se lleve un golpe... no me mola por eso, al igual que los traseros muy chulos de noche, pero deben de ser caritos, y entiendo que el seguro sera a terceros, tenlo en cuenta.
    Me quedo con el Seat.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • 4control4control ✭✭✭
    editado octubre 2020
    El León es más ágil en carretera y tiene mayor amplitud.
    El Mégane me convence algo más por motor y el cambio 6V. El León lleva uno de 5v.
    Entre eso y que es más moderno, me quedaba con el Mégane.
  • Muchísimas gracias por vuestra opinión, me ha servido de gran ayuda.

acabo de encontrar un Golf 1.6tdi Cr Bmt Edition 110, del mismo año y mismos km, entre este y el Megane, que me decís?????

• Hola.
    Me parece mejor motor el del golf
    cordobasx dijo:
    Hola.
    Me parece mejor motor el del golf

• Hola
    Por tu respuesta entiendo que no te gusta el grupo vag????
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    ¿ este motor de vag no es el el que consumia mas aceite de lo normal...y el del dieselgate...?; pregunto..

De los dos el megane,; creo que mejor motor, mas maletero mas comodo...y me gusta esteticamente mas..
  • Hola
    Si no recuerdo mal fueron los matriculados entre el 2009 y  del del 2015.
    Pone que es del 2016.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con los compañeros, en Volswagen y otra marca del grupo, merece la pena estirarse y llegar al tdi 150, va realmente bien prestacional y hasta gasta poco.

No los ponen muy baratos, pero un coche muy redondo es el Leon tdi 150 FR, yo lo he conducido en varias ocasiones pues lo tiene mi hijo, y es muy satisfactorio en conjunto.

A lo mejor alguno de estos te encaja

https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=39&ModelId=410&FuelTypeId=1&Fueltype2List=1&MaxKms=80000&MaxPrice=14000&MinYear=2014&MaxYear=2016&KeyWords=Fr&PowerHpFrom=0000150

MAM
    editado noviembre 2020
    Un 1.6 tdi ni regalado

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    cordobasx escribió : »
    Hola
    Si no recuerdo mal fueron los matriculados entre el 2009 y  del del 2015.
    Pone que es del 2016.

ok,no estaba seguro.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 1.6 tdi de vag no lo recomiendan. 

El Megane.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Si vas a marcas del grupo VAG, en diesel merece la pena estirarse hasta el 2.0 tdi 150.
    Esta moviendo vehículos de todo tipo, compactos, berlinas, furgos...., con buen resultado.

En cuanto a la opción del motor 1.5 d de Renault, no está dando malos resultados, industriales incluidos, pero claro con las limitaciones debidas a su potencia.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Te piden lo mismo por un golf que por un megane? Me sorprende, la verdad...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo