Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Puerta trasera Renault clio

Buenas noches. Os escribo porque tras coger el coche del taller, para mi sorpresa la puerta trasera del copiloto una vez cerrado el coche no me dejaba abrirla desde fuera, pero si desde dentro. Y una vez abierto ya si me dejaba abrir la puerta desde fuera.

Pero nose que he hecho que ahora no me deja abrir la puerta desde dentro ni desde fuera.

Alguien puede ayudarme. Por favor, muchas gracias. Un saludo.

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    • .Hola, por lo que dices puede ser que el cable del sistema de cierre de esa puerta está dañado.
    • Puedes cerrar el coche con la llave manual?
    • O que la cerradura ha dicho basta.
    • Si tienes garaje o un sitio de no mucho ruido, abre y cierra para escuchar si funcionan todas los cierres 
    • .
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una avería muy típica de los Renault. El solenoide que bloquea y desbloquea la cerradura se queda sin fuerza cuando quieres desbloquear. Por eso puedes abrir desde dentro pero no por fuera. A veces, si le das a abrir y cerrar varias veces desde el mando se desbloquea pero la solución es cambiar el mecanismo completo de la cerradura,aunque hay gente que se dedica a repararlas.

Yo tengo la puerta del acompañante así desde que tengo el Laguna.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo