Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches importados

Buenos dias

Veo baratos, en comparacion, los coches que son importados desde Estados Unidos o desde Canada. Me gustaria preguntar a los sabios, porque yo no tengo ni idea, si pueden ser interesantes estas ofertas, o por el contrario, hay que descartarlas directamente debido a que puedan tener un "pasado oscuro". Los vendedores no los conozco, por eso pregunto.

Pensais que es buena idea interesarse por estos vehiculos, y, por supuesto, pasarles una profunda revision antes de comprarlos?

Gracias y saludo

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si puedes encontrar ese mismo modelo y versión aquí en España no le veo sentido. 
    Otra cosa son modelos exclusivos, que no se vendan aquí, pero sale caro el transporte, pago de aduanas, papeleos y demás historias. 
    Un jaleo. 
    Si además, tienes que preocuparte de posibles vendedores problemáticos, olvídate. 
    De esos tenemos aquí, y no hace falta dar de comer a los de fuera. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    dalmenar dijo:
    Buenos dias

Veo baratos, en comparacion, los coches que son importados desde Estados Unidos o desde Canada. Me gustaria preguntar a los sabios, porque yo no tengo ni idea, si pueden ser interesantes estas ofertas, o por el contrario, hay que descartarlas directamente debido a que puedan tener un "pasado oscuro". Los vendedores no los conozco, por eso pregunto.

Pensais que es buena idea interesarse por estos vehiculos, y, por supuesto, pasarles una profunda revision antes de comprarlos?

Gracias y saludo
    Yo no sé dónde ves el ahorro. Tienes que comprar el coche en EEUU, adaptarlo a la normativa europea, traerlo en un contenedor de un ferry, pagar la importación, matricularlo y pasar la ITV de matriculación. Y como te venga distinto a como te han pasado fotos o con defectos nuevos y vicios ocultos, a ver cómo reclamas al vendedor en la otra punta del mundo casi, con entre 5 y 8 horas de diferencia horaria...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un ej claro
    Ford Mustang precio Estados Unidos: 26000 dólares más menos  unos 23000 euros.
    Ese mismo Ford Mustang en España pasa de los 42000 euros 
    Calcula!!

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Perdón. No me expliqué bien. Un coche de Estados Unidos o Canadá, pero matriculado ya aquí y con su documentación de aquí. No me refiero a ir allí a por los coches, si no que están aquí. Y por ejemplo veo diferencias en precio de unos 10000 euros.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    dalmenar escribió : »
    Perdón. No me expliqué bien. Un coche de Estados Unidos o Canadá, pero matriculado ya aquí y con su documentación de aquí. No me refiero a ir allí a por los coches, si no que están aquí. Y por ejemplo veo diferencias en precio de unos 10000 euros.

En este caso, asegúrate que el coche no venga de algún estado con mucha nieve, porque echan sal en las carreteras y la sal oxida mucho los bajos de los coches (lo mismo pasa con los importados del Reino Unido porque hay mucha lluvia y muchas ciudades y pueblos están cerca del mar). Al final, nadie regala nada...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    dalmenar escribió : »
    Perdón. No me expliqué bien. Un coche de Estados Unidos o Canadá, pero matriculado ya aquí y con su documentación de aquí. No me refiero a ir allí a por los coches, si no que están aquí. Y por ejemplo veo diferencias en precio de unos 10000 euros.

Y el tema de respuestos?.... Si son coches para el mercado americano, no hay repuestos en Europa y si lo hay, prepara billetes y paciencia... me parece.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo